Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos y familiares despiden a Becky Alazraki

Una de las diseñadoras y planeadoras de eventos más importantes de México trascendió este miércoles y sus amigos y familiares la recuerdan con mucho cariño en redes.
jue 24 marzo 2022 03:03 PM
Becky y Alejandro Alazraki realizaron la boda de Angélica Vale y Otto Padrón.
Becky y Alejadnro Alazraki.

Becky Alazraki fue una de las primeras mujeres en México que llevó la planeación de eventos a lo que hoy en día conocemos. Su talento, capacidad creativa y sobre todo su buen gusto cautivaron a quienes la elegían para que fuera la encargada de diseñar y montar los que, muchas veces, serían los mejores momentos de sus vidas.

Publicidad

Este jueves, la experta en flores, trascendió y sus decenas de amigos, muchos que hizo gracias a su impecable trabajo, la han recordado a través de sus redes sociales. Uno de los primeros fue Lorenzo Lazo, quien ocupó el servicio de planeación de Becky cuando se casó en 2010 con Edith González.

Como wedding planner, becky también destacó cuando cumplió los sueños de Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean; Angélica Vale y Otto Padrón, y Jaime Camil y Heidi Balvanera, por mencionar algunos.

Becky Instagram.jpg
Siempre cuidó cada detalle de sus producciones

Publicidad

Así como creaba magia en cualquier tipo de celebración, esta artista del diseño floral también participo con distintas intervenciones en tiendas de lujo, donde coloreaba los escaparates con naturaleza. Una de las firmas que se encargaba de decorar era Berger Joyeros y Sergio Berger también ha ocupado sus redes para recordar a su querida amiga.

Condolencias Becky Alazraki.jpg
Sergio Berger y Patricia Elías Calles ocuparon sus redes para recordar sus colaboraciones y amistad con Becky

Entusiasta de la botánica mexicana, era casi obligada su participación en el Festival de Flores y Jardines que organiza Patricia Elías Calles. En este evento Becky y su equipo también creaban monumentales escenarios florales y el último que hizo se trató de unas impresionantes alas de mariposa que sirvieron a cientos de personas para tomar una linda fotografía en Polanco en Flores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad