Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber retira millonaria demanda a mujeres que lo acusan de abuso

El cantante dejó atrás un procedimiento legal en contra de dos mujeres que lo acusaron de agredirlas sexualmente.
mié 23 marzo 2022 11:34 AM
Los Angeles Lakers v Los Angeles Clippers
Justin Bieber quiere dejar atrás esta situación.

Justin Bieber retiró la demanda por difamación que había presentado contra dos mujeres anónimas que lo acusaron de agresión sexual. El cantante de Peaches, de 28 años, pidió el viernes pasado a un juez de Los Ángeles que desestimara el caso, informó Rolling Stone.

Una fuente le dijo a TMZ que Bieber decidió abandonar la demanda porque sintió que había dejado claro su punto y quería seguir adelante.

Publicidad

El ganador del Grammy demandó a dos mujeres identificadas tan sólo como Jane Does por 20 millones y 10 millones de dólares a cada una, en junio de 2020, poco después de que afirmaron en Twitter que las había agredido sexualmente en 2014 y 2015.

Justin negó rotundamente sus afirmaciones en los documentos judiciales, y aseguró en ese momento que tenía "pruebas documentales indiscutibles" que demostraban que las acusaciones eran "mentiras escandalosas e inventadas".

Super Bowl LVI - Los Angeles Rams v Cincinnati Bengals
Justin Bieber negó rotundamente las dos acusaciones en su contra.

El fundador de Drew House también alegó en su demanda que creía que las dos acusadoras estaban trabajando juntas para dañar su reputación o que podrían ser una sola persona que operaba varias cuentas de Twitter.

Una de las demandadas afirmó que Bieber la había agredido mientras estaba en Austin, Texas, para el festival South by Southwest en marzo de 2014. El presunto incidente ocurrió en una habitación de Four Seasons, pero Justin alegó que nunca se quedó en el hotel y que en realidad tenía una propiedad de alquiler, cerca con su entonces novia Selena Gomez.

Publicidad

La segunda parte acusadora indicó que Bieber la agredió en Nueva York en marzo de 2015 cuando estaba en la ciudad para la Met Gala. La demanda del cantante explicó que está otra mujer era un fan que esperaba fuera de sus hoteles y que ella admitió en Twitter que nunca lo había conocido en la fecha del presunto asalto.

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Arrivals
Justin Bieber, el 4 de mayo de 2015, durante la Meta Gala.

Justin, quien ha estado casado con Hailey Baldwin desde 2018, también afirmó que había ido a una fiesta posterior privada después de la Met Gala y apuntó en documentos judiciales que había pruebas fotográficas.

Justin Bieber dará concierto en el metaverso

La estrella de Never Say Never argumentó que la base de la acusación podría haber sido que hubo informes de que había comido en el hotel el día después de que supuestamente ocurrió el incidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad