Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fue aterrador”: Justin Bieber habla por primera vez del ictus de Hailey

El cantante vivió momentos de angustia al saber que su esposa había sido hospitalizada de emergencia.
sábado 19 marzo 2022
Justin y Hailey Bieber
Justin Bieber expresa lo que sintió al ver que Hailey había sido hospitalizada de emergencia.

A una semana de que Hailey Bieber fue hospitalizada de emergencia debido a un coágulo de sangre en el cerebro, Justin Bieber habló por primera vez de la difícil situación que enfrentó al ver vulnerable a su esposa.

Durante su más reciente concierto en Denver, Colorado, como parte de su Justice World Tour, el cantante se refirió al momento que vivió la modelo estadounidense cuando en sus insta stories contó que sintió que se estaba ahogando, pues no podía respirar y fue a urgencias.

Publicidad

"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", escribió Hailey.

"Este incidente ha sido, definitivamente, uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, pero ya estoy en casa y bien", añadía en su publicación.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

Mientras se arreglaban algunos problemas técnicos con la energía eléctrica que interrumpió su concierto, Justin Bieber dijo que ella se encuentra mejor.

"Se está recuperando después de sufrir un coágulo de sangre muy pequeño en su cerebro, la semana pasada. Ahora está bien. Ha sido aterrador, realmente aterrador, pero sé que Dios la tiene en la palma de su mano", resaltó.

 

De acuerdo con una fuente consultada por la revista People, Justin Bieber estaba, incluso, “más traumatizado que ella", luego del episodio que encendió las alertas en el círculo más cercano del cantante y la modelo.

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

"Cuando ocurrió, hubo mucho pánico. Justin lloraba porque no esperaba que su joven esposa tuviera síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y pidió a todos que rezaran por ella, y no se separó de su lado”; describió el informante a la publicación.

 
Publicidad
Publicidad