Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incondicional, Justin Bieber está muy pendiente de la recuperación de Hailey

La modelo de 25 años fuera hospitalizada el pasado jueves 10 de marzo, después de presentar "síntomas similares a los de un derrame cerebral".
mié 23 marzo 2022 09:05 AM
Justin y Hailey Bieber durante la MET Gala del 2021
Hailey asegura que la relación con Justin comenzó cuando ya no estaba onvolucrado con Selena Gomez.

Justin Bieber trata de no separarse de su esposa, la modelo Hailey Bieber, tanto como puede en una época de mucho trabajo para el ídolo pop, quien se ha embarcado en una extensa gira de conciertos para promocionar por todo el mundo su último disco, 'Justice'.

De acuerdo a una fuente cercana, el astro de la música está organizando su agenda de forma que pueda disfrutar de relajantes fines de semana con la mujer de su vida. Al margen de su necesidad de cultivar su historia de amor. Justin ha estado muy pendiente de la salud de Hailey, quien sufrió una afección cerebral hace unos días.

Publicidad

"Justin siempre ha sido muy protector con Hailey y está muy pendiente de ella. El último contratiempo médico los ha dejado consternados, pero tratan de seguir adelante, un pasito cada día. Este fin de semana, por ejemplo, se fueron de viaje y se la pasaron muy bien el uno con el otro", señaló la fuente al portal de noticias E! News.

Hailey Bieber y Justin Bieber
Hailey y Justin Bieber se casaron en noviembre de 2018.

La afamada pareja también tuvo la oportunidad de disfrutar de una cita doble con Kendall Jenner y su novio, el jugador de basquetbol, Devin Booker. Hailey y la hermana de Kim Kardashian son grandes amigas desde hace ya muchos años y esta estrecha relación se debe a que ambas han desfilado por importantes pasarelas internacionales.

Hace unos días, Hailey sufrió una afección cerebral debido a un coágulo de sangre, según determinaron los médicos después de que fue ingresada en el hospital con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.

Publicidad

La modelo, que pasó dos días internada, describió la experiencia como “uno de los momentos más aterradores” de su vida en una publicación en Instagram. Sin embargo, Justin Bieber, también la pasó muy mal.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

De acuerdo con una fuente consultada por la revista People, Justin Bieber “está incluso más traumatizado que ella". "Cuando ocurrió, hubo mucho pánico. Justin lloraba porque no esperaba que su joven esposa tuviera síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y pidió a todos que rezaran por ella, y no se separó de su lado”; describió el informante a la publicación.

Sin embargo, Hailey no permitió que su reciente problema de salud le impidiera apoyar a su esposo. La modelo de 25 años fue vista en el concierto de la cantante de 28 años en Salt Lake City, Utah, el domingo 13 de marzo, un día después de que reveló que sufrió de un coágulo de sangre en el cerebro a principios de esa semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad