Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zahara, la hija de Angelina Jolie, sigue los pasos altruistas de su mamá

La joven de 17 años y la actriz acudieron a la Casa Blanca en Washington para celebrar la renovación de la ley de la violencia contra la mujer.
lun 21 marzo 2022 01:08 PM
GettyImages-1349483009
Zahara y Angelina Jolie.

Zahara, la hija de Angelina Jolie, ha demostrado que sigue los pasos de su madre al apoyar la defensa de los derechos de las mujeres. La actriz y la joven acudieron a la Casa Blanca en Washington para celebrar la renovación de la ley de la violencia contra la mujer.

Angelina Jolie es una de las grandes personalidades que se han sumado a la causa al ser embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, por lo que tras meses de lucha se presentó a celebrar el logro por garantizar los derechos de las mujeres.

Publicidad

En tanto, Zahara de 17 años de edad, también ha demostrado su interés por unirse a la lucha en beneficio de las mujeres, es por eso no dudó en acompañar a su mamá a la firma de la reautorización de la ‘Ley de Violencia contra la Mujer’ que hizo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt
Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt

La estrella de Hollywood y su hija fueron invitadas de honor al apoyar la causa. La actriz no solo deslumbró con su belleza y el elegante look con el que llegó vestida, sino también por su discurso en el que expresó su satisfacción por tan importante logro.

“De pie aquí en el centro del poder de nuestra nación, solo puedo pensar en todos aquellos a quienes sus abusadores han hecho sentir impotentes por un sistema que no los protegió”, expresó Jolie.

Jolie ha desempeñado un papel clave en las negociaciones por esta ley que ha sido aprobada tras expirar en 2019 durante el mandato de Donald Trump y celebró el momento histórico con una publicación que compartió con sus seguidores.

Publicidad

“Hoy pienso en todos los niños y las familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños para quienes esta legislación llegó demasiado tarde”, agregó.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

La actriz lució un vestido de Valentino diseñado con mangas abullonadas y corte midi en color nude adornado con un cinturón en beige con una hebilla dorada. Su elegante ouftit lo complementó con unos pendientes de perla con forma de lágrima y un bolso de estilo vintage en negro.

Por su parte, Zahara vistió un abrigo de silueta oversize en color marrón de lana acompañado de unas Converse. Su cabello lució recogido en dos coletas.

La actriz visitó hace un mes el Capitolio de Washington también acompañada de Zahara para apoyar a las víctimas de la violencia de género y reclamar a los líderes del Senado su apoyo renovando esta ley.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad