Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

El actor de 25 años se convertirá en una versión joven del creador de la fábrica de chocolate que visita Charlie Bucket en la cinta de Tim Burton.
mar 25 mayo 2021 12:30 PM
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Timothé Chalamet se convertirá en Willy Wonka, el emblemático personaje creado por Roald Dahl, en una película basada en su juventud que dirigirá Paul King, realizador de las dos entregas de ‘Paddington’.

Será un musical en el que el actor de ‘Call Me by Your Name’ demostrará sus dotes para el canto.

Publicidad
Timothée causó revuelo al compartir la primera fotografía como Willy Wonka

De acuerdo con Deadline, Wonka será un musical sobre los orígenes del maestro y creador de la icónica fábrica de chocolate que visita Charlie Bucket en la novela del autor de ‘Matilda y Las brujas’.

Para ello, Chalamet tendrá que entrenar, no solo la voz, puesto que el personaje también baila.

Timothée Chalamet
Timothee Chalamet

Debido a que la nueva cinta se trata de una precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, no estará relacionada con la emblemática cinta que dirigió Tim Burton en 2005, ni tampoco con ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’, las dos novelas de Roald Dahl en las que aparece Willy Wonka.

Producida por Warner, el estudio finalmente se decidió por Timothée Chalamet. En enero de este año, el sitio de entretenimiento Collider reveló que la compañía se debatía entre Timothé Chalamet y Tom Holland para el papel de Willy Wonka.

Publicidad

Pero ahora se sabe que Timothé tomará el papel que alguna vez interpretaron Gene Wilder y Johnny Depp.

Además de dirigir la cinta, Paul King escribirá el guión junto con Simon Farnaby (Mindhorn, Paddington 2). Anteriormente hubo borradores del libreto escritos por Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathason y Steven Levenson.

El proyecto está producido por David Heyman, productor de la saga Harry Potter y productor también de las dos cintas de Paddington.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad