Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West teme que Kim se haga adicta a las drogas por culpa de Pete Davidson

El rapero aseguró que el humorista es una mala influencia tanto para su ex esposa como para los cuatro hijos que tienen en común.
dom 20 marzo 2022 08:15 AM
Pete Davidson y Kanye West
Pete Davidson y Kanye West

Los esfuerzos de Pete Davidson para conseguir que Kanye West lidie con sus diferencias en privado, tendiéndole una rama de olivo primero y advirtiéndole más tarde que se le estaba agotando la paciencia, han sido en vano.

El polémico rapero sigue arremetiendo contra el actual novio de su ex esposa, Kim Kardashian, en las redes sociales casi a diario y ahora compartió una nueva publicación en la que explica por qué tiene en tan mal concepto al humorista de 28 años.

Publicidad

Al parecer, no tiene nada que ver con los celos, en realidad, Kanye está realmente preocupado por la seguridad de su antigua esposa y de sus cuatro retoños en común desde que Pete entró a formar parte de sus vidas.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West no quiere ver soltera a Kim Kardashian

"Me preocupa mucho que SKETE (el apodo que usa para referirse a Pete) haga que la madre de mis hijos se enganche a las drogas. Ingresa a rehabilitación cada dos meses", afirmó el cantante.

Salta a la vista que los mensajes que Pete le envió recientemente recomendándole que buscara ayuda profesional, y que Kanye hizo públicos en Instagram, no consiguieron que las cosas entre ambos se calmaran.

Publicidad

Por su parte, Kanye rescató una de las bromas más controvertidas del cómico, para insistir en que no quiere que alguien así esté cerca de sus pequeños.

PREMIUM EXC Kim Kardashian, Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

"Otra razón más por la que SKETE tiene que mantenerse alejado de mis hijos. Oh y nadie se dio cuenta de que no se presentó en SNL porque el señor yo-puedo-ayudarte-con-pastillas tuvo un colapso mental después de que le expulsaran de Internet. SKETE, no estás hecho para esto", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad