Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A Kim Kardashian y Pete Davidson les fascinan las hamburguesas?, así los vieron

La feliz pareja fue fotografiada mientras compraba comida rápida en un autoservicio de Los Ángeles.
sáb 19 marzo 2022 09:55 AM
Kim Kadashian y Pete Davidson
Kim Kadashian y Pete Davidson son captados al comprar comida rápida.

Amistades de Kim Kardashian y Pete Davidson han dicho que ambos son como adolescentes por la manera en que se comportan frente a los demás y la forma en que se divierten, no obstante que ella sea millonaria.

Hace unas semanas, la feliz pareja fue captada en el cine, después optó por cenar pizza en un restaurante común y ahora se les vio en un autoservicio de comida rápida en Los Ángeles, California.

Publicidad

De acuerdo con imágenes difundidas por TMZ, Kim y Pete compraron comida a bordo del Mercedes Benz de él, aunque ella iba conduciendo y Pete se colocó en el lado del copiloto.

Trataron de pasar inadvertidos al no bajar la ventanilla del coche, pero a los paparazzis no se les va una y los captaron en la hamburguesería In-n-Out. Kim lució casual con un top negro y escote discreto, lo mismo que un maquillaje muy natural. En tanto, Pete vistió muy juvenil con doble camiseta y gorra café.

Los rumores de un romance entre ellos iniciaron en octubre de 2021 cuando se les vio juntos en Saturday Night Live; sin embargo, fue apenas hace dos semanas que la socialité recurrió a su cuenta de Instagram para hacer público su noviazgo con el comediante, el cual es 13 años menor.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Esta es la primera foto en la que Pete Davidson aparece al lado Kim Kardashian y que es publicada por la socialité.

Esta semana, durante su participación en el programa de The Ellen DeGeneres Show, Kim dijo que a sus 41 años encontró la felicidad. “Fui por eso y me tomé mi tiempo. Lo encontré y se siente tan bien. Quiero aferrarme a eso para siempre”, apuntó.

Publicidad

En el mismo espacio, Kim Kardashian también dejó ver que hace todo lo posible para evitar que los nervios la controlen y caiga en las provocaciones de su ex marido, Kanye West, quien no ha dejado de atacarla y difamarla en redes sociales desde que la socialité tomó la decisión de separarse de él.

"Por eso, pase lo que pase, siempre espero que las cosas mejoren. Es el padre de mis hijos y siento un gran respeto por él. Siempre lo protegeré", apuntó la ahora protagonista de Las Kardashian, que se estrenará pronto en Disney+.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad