Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que Georgina Rodríguez piensa de Cristiano Ronaldo como papá

La influencer recurrió a sus redes sociales para felicitar al delantero del Manchester United Football en el Día del Padre.
sáb 19 marzo 2022 01:33 PM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

A la espera del nacimiento de sus mellizos, previsto para abril o mayo de este año, Georgina Rodríguez hizo una pausa en sus actividades para resaltar lo buen papá que es Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una relación sentimental desde 2016.

Con motivo de la celebración por el Día del Padre, la influencer recurrió a sus redes sociales para publicar una serie de imágenes en las que el futbolista portugués, que juega como delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, disfruta los momentos al lado de sus hijos.

Publicidad

"Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo", escribió Georgina como pie a las fotografías de familia en las que sobresale al lado de Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo juega con sus hijas en la alberca.

Gio seleccionó una imagen en la que Cristiano Ronaldo disfruta dentro de la piscina jugando con sus hijos. También compartió otra en la que, de nuevo en la alberca, ríe a carcajadas con Alana y Eva. En otro momento, quizá en casa, el astro del balompié parece estar practicando encestar con los niños en el aro de básquetbol instalado frente al elevador.

Después, sentado en el piso, juega con sus hijas, una de ellas lo abraza por el cuello. Finalmente, al ídolo de los asiduos al fútbol, se le ve en la playa con un coctel en la mano.

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 cuando ella trabajaba en la tienda Gucci de Madrid. Ya son papás de Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017.

Publicidad

El ex del Real Madrid jamás ha revelado a detalle quién es la madre de sus otros hijos y en una entrevista con The Sun platicó: "La gente especula que estaba con esta chica u otra, o que había una madre sustituta. Nunca se lo dije a nadie y nunca lo haré”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo disfruta como futbolista, pero al lado de sus hijos es muy feliz.

Dijo que cuando Cristiano, su hijo mayor crezca, “siempre voy a decirle la verdad, porque él lo merece, porque él es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que yo diga”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad