Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Díaz, ex pareja de El Potrillo, rechaza haber traicionado a los Fernández

La modelo colombiana asegura que jamás haría algo que afectara a los seres queridos de Alejandro Fernández, con quien mantiene una buena relación.
vie 18 marzo 2022 03:45 PM
Ximena Díaz
Ximena Díaz, la ex pareja de Alejandro Fernández, expone su postura ante la bioserie no autorizada del cantante.

La viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, emprendió acciones legales para detener la transmisión de El último rey: el hijo del pueblo, debido a que considera que la bioserie inspirada en la vida y obra de su esposo, abusa del nombre y la memoria del cantante.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Charro de Huentitán, doña Cuquita, como mejor se le conoce, también aclaró que cuenta con el apoyo incondicional de todos sus hijos y que ninguno de ellos se plantea aceptar dinero a cambio de colaborar con los guionistas y productores.

Publicidad

En ese tenor, una de las ex parejas de su hijo, Alejandro Fernández, aclaró que ella siempre ha respetado los deseos de su ex suegra, quien es, además la abuela de sus hijos.

Vicente Fernández
Vicente Fernández con sus nietos Valentina y Emiliano.

Ximena Díaz sostiene que, en contra de lo que se ha rumorado, ella no le proporcionó información a la argentina Olga Wornat, autora del libro El último rey, en el que se basa la serie.

Dijo que mantiene su postura al margen de la polémica y dejó en claro que ella jamás participaría en algo con lo que supiera que haría daño a otra persona, en especial a los seres queridos de El Potrillo, papá de su hijos Emiliano y Valentina.

Publicidad

"Lo único que sé es que, con tu familia, con razón siempre. Hace años que yo me separé y tengo mi vida aparte. ¿Quién habla del ex? Es un tema cerrado”, sostuvo la colombiana Ximena, quien mantuvo una relación con el cantante Alejandro Fernández de 1998 a 2004 y actualmente radica en Los Ángeles, California.

Ximena Díaz
Doña Cuquita con parte de su familia.

“Sólo respeto y amor al padre de mis hijos, y a una familia política que será mi familia hasta el día que me muera y que los amo con todo mi corazón", apuntó en sus historias de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad