Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras inicio de la bioserie, Pablo Montero habla de su relación con los Fernández

El actor de ‘El último rey: El hijo del pueblo’ insiste en el cariño que siente por el fallecido cantante y su viuda, Doña Cuquita Abarca.
jue 17 marzo 2022 06:00 AM
Pablo Montero
Pablo Montero

El actor Pablo Montero dio a conocer cuál ha sido la comunicación que mantiene con los hijos de Vicente Fernández tras el inicio de la serie El último rey: El hijo del pueblo.

Ante los rumores que aseguran que Gerardo y Alejandro Fernández cortaron toda relación con Pablo, fue el propio intérprete quien aclaró esta situación en una entrevista que concedió al programa De primera mano.

Publicidad

“De chicos pues sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño. Pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente”, dijo el cantante.

Pablo Montero
Pablo Montero es el encargado de darle vida a Vicente Fernández en la bioserie de TelevisaUnivision.

De la misma manera, afirmó que el hijo mayor de Vicente Fernández ya pudo ver parte de su trabajo en la serie que produce Televisa y manifestó que continuará defendiendo este proyecto.

Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández Jr. negó los rumores de su estado de salud.

Le he mandado escenas, le he mandado canciones y me ha dicho cosas muy bonitas. Él es el único con el que he hablado y nada más. Pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho, yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño y mis padres me inculcaron un amor hacia Vicente y doña Cuquita y toda la familia”, insistió Pablo Montero.

Publicidad

Ante los señalamientos hechos por Cuquita Abarca sobre que el actor estuvo grabando la serie “en lo oscurito” desde finales de 2021 y al cuestionarlo sobre la fecha en que firmó contrato con Televisa para interpretar a Vicente Fernández, Pablo Montero aseguró que se integró el proyecto ya en 2022.

“Yo estaba en un proyecto que se llama La Casa de los Famosos, yo estaba encerrado, incomunicado, salí en noviembre de ahí y empecé a trabajar el 17 o 20 de enero con el proyecto. Empezamos a trabajar el 3 de enero la parte infantil y el 17 ya mi parte”, aseguró.

Pablo Montero
Cartel promocional de la biopic 'El último rey: el hijo del pueblo'.

Finalmente, Pablo Montero reveló que en este momento sigue trabajando en la serie, pero se negó a confirmar que se trata de la segunda temporada de la misma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad