Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Joy Huerta no lleva su anillo de casada como es tradición

La cantante compartió la tierna razón por la que se quitó el anillo del dedo que recibió de su esposa, Diana Atri, y madre de sus dos hijos, Noah y Nour.
jue 17 marzo 2022 02:38 PM
Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri

Desde que Joy Huerta anunció que se había casado en privado y se convertiría en mamá al lado de su esposa Diana Atri, cada vez es más frecuente que la cantante comparta detalles de su vida en familia en sus redes sociales.

Y aunque ha dejado claro que desea que sus seguidores conozcan un poco más, no pretende convertir a su pareja en una persona pública, aunque sí quiere aprovechar su posición para hacer visible el "tipo de familia" que tiene.

Publicidad

Y aunque Joy y Diana mantienen una relación de más de 10 años, la intérprete compartió el especial motivo por el que no usa su anillo de casada. La cantante confesó que es por su primogénita Noah, pues explicó que su hija le pidió quitarse el anillo porque le molesta cuando se toman de la mano.

Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri

"Porque cuando me lo pongo en el dedo a mi hija le molesta, como le agarro la manita y ella me sujeta aquí con el pulgar, le molesta aquí el dedo que le agarro; entonces le agarro de la mano y me dice '¡quítatelo, me duele!', entonces ya, me lo puse aquí (como dije) para no perderlo", dijo la cantante a Mezcal TV.

Pero aunque no luce el anillo en el dedo anular de la mano izquierda como se acostumbra, la integrante del dueto Jesse & Joy ideó una manera de portar la especial joya. Lo lleva cerca del corazón en un collar como si se tratara de un dije, algo que también le ayuda a no olvidarlo o extraviarlo.

Publicidad

En noviembre de 2021, Joy y su esposa Diana Atri participaron en el podcast 'Des-Aprendiendo' en el que revelaron algunos detalles de su relación. Contaron que en junio de 2021 cumplieron 10 años de estar juntas, lo cual la cantante calificó como: " Los mejores 10 años de mi vida".

Sobre la forma en que se conocieron contaron que fue en una reunión de amigos y luego Joy invitó a Diana a una presentación en la Ciudad de México. En ese entonces, se convirtieron en grandes amigas que después dio paso al romance.

Diana Atri, Joy Huerta y Noah
La felicidad rodea a Joy Huerta, quien celebró su nueva 'vuelta al sol' al lado de Diana Atri y Noah.

"Me invitó a un festival de radio en el Palacio de los Deportes y yo no estaba entendiendo qué estaba pasando, luego estaba cantando y me enamoré", contó Diana Atri. Confesó también que en ese momento pensó que Joy era la indicada para formar una familia: " Creo que sí quiero que ella sea la mamá de mis hijos".

Joy y Diana ahora son mamás de Noah de 2 años y Nour de uno, con quienes ambas protagonizan tiernos momentos que comparten a través de sus redes sociales, y de acuerdo a las declaraciones de la intérprete, ya no tendrán más hijos. "No, ya aquí se cerró el changarro, todos súper bien, la nena feliz con su hermanito y el hermanito feliz con su hermanita", señaló Joy en entrevista para el programa Venga la alegría en julio de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad