Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Michelle Salas a los rumores de su supuesto embarazo

La modelo reveló en su Instagram que últimamente anda de antojos, y despertó sospechas de que espera un bebé.
jue 17 marzo 2022 12:28 PM
Michelle Salas
Michelle Salas responde ante los rumores de embarazo.

En los últimos días, Michelle Salas ha estado de antojos y así se lo confesó a sus seguidores, por lo que de inmediato comenzaron los rumores en torno a si está embarazada, y ella misma respondió acerca de su situación.

La hija de Luis Miguel aclaró que a sus 32 años no espera bebé, y reclamó que cualquier cosa que diga sea mal interpretada.

Publicidad

“Últimamente tengo un antojo de cosas dulces que no están entendiendo, o más bien yo no lo entiendo, porque yo nunca he sido como de cosas dulces, pero… y no, ¡no estoy embarazada!, porque siempre que digo: ‘bueno, ahora se me antoja’, (dicen) ‘ay, seguro estás embarazada amiga’ y no”, explicó a través de un video que publicó en sus insta stories.

Después, la modelo, bisnieta de Silvia Pinal, se lanzó contra la prensa: “Uno tiene que andar aclarando, porque luego con las noticias que sacan… ¡ay, no!, de verdad, me da mucha risa, pero se los digo porque, imagínense, un error de redacción, y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso, e inmediatamente cuando tú lo lees como que lo estás absorbiendo, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”.

Finalmente, la también hija de la cantante Stephanie Salas destacó que incluso gente de su entorno se cree las mentiras que escriben sobre su vida.

Michelle Salas
Michelle Salas

“Además yo si tengo el típico mensaje de ‘¿sí es cierto que en verdad eres?’ y yo ‘¿cómo?’, como que tampoco hay el criterio para decir, o sea, no, se sorprenderían de las cosas que me llegan”, relató para luego platicar los motivos por los que tiene antojos y se refirió a unas galletas en específico.

Publicidad

En otro momento de su publicación, Michelle Salas comentó que necesitaba irse porque ya iba tarde a cierto lugar, aunque después resaltó que siempre llega a tiempo no obstante que ande a las prisas.

Michelle Salas
Michelle Salas en el quirop´ráctico.

Sin embargo, de entre lo que más llamó la atención en sus stories, fue la visita que hizo al quiropráctico porque le manipuló las vértebras cervicales para ajustárselas, lo mismo que el resto de su columna vertebral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad