Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda celebra así a su novio tras polémica

La actriz resaltó las cualidades del jugador de fútbol americano a través de un mensaje que publicó en su Instagram
jue 17 marzo 2022 05:32 PM
Martha Higareda
Martha Higareda envía amorosa felicitación a su novio Lewis Howes por su cumpleaños.

Martha Higareda puso punto final a la polémica que se desató por las acusaciones de infidelidad de la ex pareja de su novio, Lewis Howes, y celebró con él su cumpleaños.

En Instagram, la protagonista de No manches Frida resaltó las cualidades de su novio. Aseguró que es una persona que se esfuerza a diario por conquistar sus sueños y destacó que ambos han construido una relación de paz y confianza.

Publicidad

“Feliz cumpleaños Lewis Howes, es un placer celebrarte! ¡Tu vida, tu propósito, tu bondad, tu enorme corazón! ¡Me inspiras mucho e inspiras a amigos, a la comunidad y a tanta gente! Sé que te ha llevado tiempo, lecciones y mucho trabajo para llegar a donde estás hoy, y estoy muy orgullosa de ti y de tu hambre continua y compromiso con el crecimiento y la expansión”, escribió Martha Higareda.

Martha Higareda y Lewis Howes
Martha Higareda y su novio Lewis Howes.

Al pie de cuatro fotografías en las que aparecen los dos, la actriz hizo énfasis en que han ocurrido muchas cosas en los últimos dos meses, tiempo en el que ha sido testigo de su paz interior.

“Cuando tienes amor y paz en tu corazón, eso es lo que sale cuando la vida lanza pruebas en curva. Aplaudo tu dedicación a tu misión, a tu comunidad, a los amigos y familiares, a ti mismo y a Dios”, continuó. En otro video la vemos cantándole el tradicional Happy Birthday a quien es autor de los libros The school of greatnees y The mask of masculinity.

En el clip se observa que, en medio de un parque de Los Ángeles, Martha le pide soplar su velita de cumpleaños en un cup cake rodeados de los amigos con los que suelen practicar tiro con arco.

Publicidad

“Agradezco nuestra amorosa relación consciente y cómo seguimos construyendo una base con paz, confianza, admiración mutua, respeto, contras, comunicación, flexibilidad, espiritualidad, alegría y muchas otras cosas. Sé que siempre dices ‘No soy perfecto, estoy trabajando en esto o aquello’. ¡Solo quiero que sepas que te amo, te amo Unique you! Que este día y todo los días sean uno para celebrarte ¡Te amo!”, apuntó.

Martha Higareda
Martha Higareda festejando el cumpleaños de su novio Lewis Howes.

Fue en septiembre del año pasado cuando Martha Higareda, tras especulaciones, confirmó su noviazgo con Lewis Howes luego de que ambos aparecieron junto a otros famosos en una exclusiva cena.

Después, el jugador de futbol americano y coach inspiracional respondió una serie de preguntas para saber qué le gustaba y qué no, revelando que no es fan del tequila, pero sí de los besos de Martha Higareda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad