Martha Higareda con pasos sólidos en Hollywood

Hace unos días la actriz mexicana fue galardonada con el Image Award por su actuación como protagonista en la cinta "Lies in Plain Sight".
 Hace unos días la actriz mexicana fue galardonada con el Image Award por su actuación como protagonista en la cinta "Lies in Plain Sight".

La carrera de Martha Higareda en el cine estadounidense comenzó cuando actuó junto a Keanu Reeves en la cinta "Street Kings". Desde entonces decidió mudarse a Los Ángeles, California, y empezar lo que hoy ella llama, una carrera de pasos sólidos.

En su reciente visita a México para promocionar la serie "El Diez", donde tendrá una participación especial en los últimos capítulos, la tabasqueña anunció que pronto volverá al set de filmación con la película "Cásese quien pueda", pero además mostró alegría por haberse hecho acreedora al premio Image Award.

"Estoy muy contenta porque hacer esta película fue un reto, es la primera que protagonizo en Estados Unidos, fue totalmente hablada en inglés y pues creo que ahí voy con mi carrera, estoy dando pasitos sólidos", platicó la actriz de 27 años.

Higareda aseguró que su papel en la cinta estadounidense requirió de mucha preparación pues se trataba de dar vida a una invidente.

"Para el personaje tuve entrevista con una mujer que se llama Carmen, quien es la encargada de la Fundación de Braille en el país del Norte. Ella es quien ha entrenado a todos los que en Hollywood han hecho algún personaje como éste, entre sus alumnas figuran Cameron Diaz y Jessica Alba", destacó quien en este momento de su carrera se encuentra decidiendo si volverá a las telenovelas con Televisa o TV Azteca, pues tiene de ambas televisoras unas propuestas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×