Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda se estrena como guionista

La actriz mexicana se encargrá de escribir la historia de &#39Te presento a Laura&#39, además de que la protaginizaría con el integrante de RBD Poncho Herrera.
La actriz mexicana se encargrá de escribir la historia de &#39Te presento a Laura&#39, además de que la protaginizaría con el integrante de RBD Poncho Herrera.
Martha Higareda La actriz mexicana se encargrá de escribir la historia de 'Te presento a Laura', además de que la protaginizaría con el integrante de RBD Poncho Herrera. (Foto: Clasos)

La actriz mexicana Martha Higareda se lanzó a la aventura de escribir un guión y ya encontró un director que haría realidad su proyecto. El realizador Álvaro Curiel dijo que la actriz protagonizaría la historia junto al saliente RBD, Alfonso Herrera. La cinta, titulada "Te presento a Laura", es una historia de amor ubicada en la ciudad de México. "Está poca madre el guión, la verdad es que Martha hizo una historia muy padre", dijo Curiel al diario El Universal. El realizador fue asistente de director en cintas como Sultanes del sur, Nicotina, KM31 y Matando cabos, y tuvo a su cargo la realización de varios episodios de series televisivas como "Terminales" y "Mujeres asesinas", producidas por la cadena Televisa. Christopher Hool, quien será el productor, describió el proyecto como una historia al estilo de Otoño en Nueva York, estelarizada por Winona Rider y Richard Gere, con el que esperan crear la misma química que en el filme hollywodense. "Para nosotros es interesante reunir a una pareja (Alfonso y Martha) que no se han vuelto a ver juntos en cine desde Amar te duele'', destacó Hool, productor de Cansada de besar sapos y Volverte a ver, a estrenarse en México el 25 de diciembre. Según Hool la preproducción arrancaría en marzo, "para tener el rodaje en abril y mayo próximo". Martha protagonizó la cinta de suspenso mexicana Hasta el viento tiene miedo y debutó en Hollywood junto a Keanu Reeves en Los reyes de la calle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad