Martha Higareda: `estoy enamorada´

La actriz confesó que su noviazgo con Cory, un escritor, actor y director estadounidense, de 35 años, va muy bien.
 La actriz confesó que su noviazgo con Cory, un escritor, actor y director estadounidense, de 35 años, va muy bien.  (Foto: Edgar Luna)
Higareda confesó que lleva casi un año con su novio y que decidió no decir nada, para disfrutar el momento.
 Higareda confesó que lleva casi un año con su novio y que decidió no decir nada, para disfrutar el momento.  (Foto: Edgar Luna)

Se conocieron en la playa a través de unos amigos en común que los presentaron. Por ahora, la distancia no les ha jugado a su favor, esto debido a compromisos de trabajo de la mexicana, quien se encuentra en plena filmación de la cinta "Cásese quien pueda", sin embargo, tanto Martha como su novio están conscientes de que el amor lo puede todo.

"Estoy muy contenta porque me divierto mucho con él. Todo el tiempo me impulsa y dice va, vuela alto. Creo que eso es importante, que te encuentres a una persona que te apoye", platicó la actriz quien en este momento se encuentra en el DF.

En una entrevista exclusiva para Quién.com, Higareda confesó que lleva casi un año con su novio y que decidió no decir nada, para disfrutar el momento.

"Él no vive aquí y tampoco es mexicano. Justo ahora que estoy filmando en México, él está viniendo a verme. De hecho, cuando ya casi terminemos la película en Quintana Roo, Cory viajará".

La mexicana destacó que en este momento, están sucediendo cosas maravillosas en su vida , pero que lo mejor de todo, es que está enamorada.

Martha también platicó que su novio tiene 35 años y que lo conoció en la playa a través de unos amigos.

"Cory y yo tenemos varios amigos en común que me habían dicho que debía conocerlo. Un día nos encontramos en la playa y ahí fue el click. Estuvo muy padre.

"Estoy feliz, enamorada, creo que va ser un reto vernos con este asunto de la película, la serie en Colombia, y en general, por los tiempos de los dos, pero creo que sí se puede", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×