Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint adora su experiencia con la paternidad

El actor Rupert Grint, conocido por participación en la saga de de 'Harry Potter' debutó como papá el pasado mes de mayo.
dom 02 enero 2022 09:29 AM
Rupert Grint
Rupert Grint

El actor Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley en las películas de la saga Harry Potter, no ha querido recordar esos amoríos de su etapa adolescente como hicieron recientemente sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson en el reencuentro televisivo que se realizó para celebrar los primeros 20 años de la saga cinematográfica.

Los intérpretes que dieron vida a Harry Potter y a Hermione Granger confesaron haber recibido ciertos flechazos que los llevaron a enamorarse perdidamente de Helena Bonham Carter y Tom Felton, respectivamente, durante esos rodajes tan intensos.

Publicidad

En cambio, Rupert aprovechó su última entrevista para hablar de lo feliz que le hace su condición de padre y de cómo esta experiencia le ha cambiado por completo la vida.

Rupert Grint
Rupert Grint

"Es genial, me encanta ser padre. Es simplemente lo mejor que me ha pasado en la vida. Es increíble cómo acaba dominando cada aspecto de tu existencia. Al día de hoy es lo único que me preocupa", aseguró el artista británico en conversación con Entertainment Tonight.

Publicidad

El actor de 33 años, quien recibió el pasado mayo a su adorable hija Wednesday, fruto de su sólida relación con Georgia Groome, se encuentra promocionando estos días la tercera temporada de su serie 'Servant', en la que da vida al hermano de un famoso reportero de televisión que pierde trágicamente a su hijo cuando éste solo tiene 13 meses de vida.

New York Comic Con 2019 - Day 1
Rupert Grint.

"Me imagino que ese nivel de dolor debe de ser inimaginable. Desde que soy padre, mi perspectiva sobre todo lo que me rodea ha cambiado por completo", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad