Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo momentos de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts' que nos llegaron al corazón

Ya llegó el estreno de Harry Potter: regreso a Hogwarts para conmemorar los 20 años del estreno y estos son los momentos favoritos del reencuentro.
lun 03 enero 2022 01:11 PM

Gracias al especial de HBO Max, Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y más actores que formaron parte de las películas, se volvieron a reunir para hablar sobre las filmaciones y revelar secretos.

Durante poco más de hora y media, los actores platicaron sobre cada una de las ocho películas que conforman la saga de Harry Potter. La reunión estuvo cargada de nostalgia, ya que, además de recordar varias todas las anécdotas, rumores y romances, también hubo un espacio para recordar a todas las personas que fallecieron y que formaron parte del elenco.

Publicidad

¿Dónde se puede ver el reencuentro de Harry Potter?

A partir de este 1 de enero de 2022 los fans de Harry Potter pueden disfrutar en HBO Max de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, un especial en el que se reúnen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus con motivo de la celebración del aniversario del estreno de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal.

Actores de Harry Potter que fallecieron

Uno de los momentos más nostálgicos de la reunión fue cuando se hizo un espacio para rendir homenaje a todos los actores que han fallecido a lo largo de los años.

Por este motivo, en un funeral ficticio de Dumbledore se despidieron también de Richard Harris; Alan Rickman, el actor de Severus Snape; Richard Griffiths, quien era el Tío Vernon Dursley; Helen McCrory, quien daba vida a Narcissa Malfoy.

Los actores compartieron algunas palabras sobre las personas que fallecieron. “Eran como de la familia y los lloramos de la misma manera”, señaló Rupert Grint en el homenaje.

Publicidad

El crush de Emma Watson y Tom Felton

Uno de los temas que no podían faltar es el supuesto romance entre Emma Watson y Tom Felton. Sobre esto, ambos actores negaron que hubiera algún vínculo amoroso entre ambos, ya que sólo son grandes amigos que se quieren mucho; sin embargo, nunca hubo una relación.

A pesar de ello, Emma Watson confesó que se había enamorado de él, luego de que en una clase de tutoría les pidieran dibujar cómo era para ellos Dios.

“Tom había dibujado a una chica con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, señaló Emma, así cada día que le tocaba filmar con él era especial.

Sin embargo, no pasó nada más, ya que Felton la vio como a una hermana. “Nunca, nunca, nunca, nunca nos ha pasado nada románticamente”, mencionó Emma Watson.

El beso entre Emma Watson y Rupert Grint

Durante la reunión los actores hablaron sobre el beso entre Ron y Hermione, así Rupert Grint y Emma Watson recordaron que fue una de las escenas más difíciles de hacer, ya que ambos se reían al grabarlo.

“Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio”, señaló Emma Watson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad