Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias anuncia su retiro de la vida pública

Esto durante un homenaje en el que se le reconoció como el músico que más discos ha vendido en España y como el artista latino con más discos vendidos en todo el mundo.
vie 16 diciembre 2011 01:50 PM
Iglesias Esto durante un homenaje en el que se le reconoció como el músico que más discos ha vendido en España y como el artista latino con más discos vendidos en todo el mundo.

En una emotiva presentación, el cantante Julio Iglesias anunció su retirada de los actos públicos. Esto durante un homenaje organizado por Sony Music, en el que se le hizo un doble reconocimiento: como el músico que más discos ha vendido en España (23 millones), y como el artista latino con más discos vendidos en todo el mundo (300 millones).

El evento tuvo lugar en el Instituto Cervantes de Madrid y contó con la participación del tenista Rafael Nadal como anfitrión, quien además tuvo el honor de entregar al experimentado cantante dichos premios.

Publicidad

Julio Iglesias agradeció el reconocimiento y calificó este día como el más importante de su carrera, por lo que, dijo, tiene que ser su último acto público:

"Este es, posiblemente, el día más importante de mi carrera. No sé si acudiré alguna vez a algún acto público como este. Seguramente, este es mi último acto público".

Y lo reiteró con esta sentida declaración:

"Este es el momento más mágico de mi carrera. No hay momento más importante que este... No creo que haya otro. Mi vida será como estos últimos años, muy retirada. Nada será más emocionante ni más generoso. Por eso debe ser el último".

Por su parte, Rafael Nadal, otro español exitoso, aprovechó la ocasión para explicar lo importante que es Iglesias en su vida, pues lo ha acompañado en todo momento:

"Y no sólo en mi iPod. Detrás del artista hay una gran persona que siempre me ha ayudado, que me ha llamado siempre para apoyarme. Vino a cantar a la gala de inauguración de mi fundación. Es una leyenda viva de España y de lo español".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad