Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Marina de Tavira, enamorados en Madrid

La pareja de actores mexicanos fue vista en plan relajado por las calles de la capital española.
mar 15 marzo 2022 05:47 PM
Diego Luna y Marina de Tavira en Madrid
Diego Luna y Marina de Tavira cuando en marzo pasado fueron captados en Madrid.

Diego Luna y Marina de Tavira han optado por llevar su noviazgo lejos de las cámaras y los reflectores, por ello son noticia cada vez que son captados juntos, más aún cuando se dejan ver muy enamorados como en esta ocasión.

Los mexicanos fueron fotografiados en plan romántico y relajado en las calles de Madrid. Sus besos y sonrisas delataron la química que tienen y lo sólida que es su relación.

Publicidad

Fue a mediados de 2019 cuando surgieron las primeras versiones sobre un posible romance entre el también director y la nominada al Oscar, luego de la intensa temporada de premios que ella vivió en compañía de Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio por su participación en la película Roma.

Diego Luna y Marina de Tavira en Madrid
Diego Luna y Marina de Tavira en Madrid

En diciembre del mismo año, sus apariciones juntos aumentaron y con ello las probabilidades de un noviazgo. Ambos colaboraron en el montaje Voces contra el poder, que se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, y unos días después estuvieron en la presentación de la película Polvo, dirigida por José María Yázpik, en una comunidad de Chiapas.

Marina de Tavira, Diego Luna y José María Yazpik, Joaquín Cosío, Johanna Murillo, Daniel Giménez Cacho y Colores Heredia.
Diego Luna y Marina de Tavira asistieron a la presentación de la cinta Polvo que se realizó en una comunidad zapatista en Chiapas.

Esto quedó al descubierto por una fotografía en la que Chema aparece junto a ellos y otros colegas como Dolores Heredia y Daniel Giménez Cacho.

Publicidad

La primera vez que aparecieron juntos en una alfombra roja fue en octubre de 2021, cuando acudieron a la entrega de los Premios Platino en Madrid, en la que Diego recibió el Premio de Honor del cine iberoamericano.

Diego Luna y Marina de Tavira en Madrid
Diego Luna y Marina de Tavira en Madrid

La pareja atraviesa por un gran momento tanto profesional como personal. De hecho, este año Diego estrena en Disney+ Star Wars: Andor, precuela de la película de Rogue One: una historia de Star Wars.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad