Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna, de regreso a la mesa

La serie Pan y Circo, desarrollada por Diego Luna para Amazon Prime, regresa para una segunda temporada con nuevos temas para poner sobre la mesa.
jue 23 septiembre 2021 06:07 PM
DSCF3301.jpg
Diego Luna, actor, director y productor mexicano.

Después de que la primera temporada de Pan y Circo fuera reconocida con dos premios Daytime Emmy, Diego Luna vuelve a la mesa el próximo 8 de octubre con el primero de cuatro episodios donde la dinámica de dialogar y debatir con la mesa servida, es la especialidad de la casa.

En esta ocasión, serán La Ciudad de México y Nueva York los escenarios en los que se realizarán los encuentros que se estrenarán en los próximos meses y en 2022. A diferencia de lo que ocurrió en la primera entrega, será el propio Luna el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estos diálogos sobre temas sociales.

Publicidad

Con la pandemia como evento crucial entre la producción de ambas entregas, el Acceso a la Salud, será el primer episodio que llegue a la plataforma Prime Video. Para dialogar sobre este tema coyuntural, estarán presentes el Dr. Julio Frenk Mora, presidente de la Universidad de Miami; el activista, consultor e investigador Ricardo Baruch; la politóloga, investigadora y profesora Laura Flamand, coordinadora la Red de Estudios sobre Desigualdades de el Colegio de México; y el Maestro en Derecho Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A la conversación se sumarán además las participaciones del Dr. Juan Ramón de la Fuente, Embajador de México ante la ONU; la profesora y vacunóloga Sarah Gilbert, creadora de la vacuna Oxford-AstraZeneca; y la médica tradicional María de Jesús Patricio Martínez (Marichuy), vocera del Consejo Indígena de Gobierno.

DSCF9499.jpg
Momento de la segunda temporada de Pan y Circo.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad