Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Odenkirk habla por primera vez de su colapso en el set de grabación

El actor sufrió un infarto mientras filmaba la sexta y última temporada de la serie ‘Better Call Saul’ en julio de 2021.
dom 13 marzo 2022 08:00 AM
Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Casi ocho meses después de que Bob Odenkirk colapsara en el set de la serie ‘Better Call Saul’, el actor reflexionó sobre su “incidente cardíaco” y su recuperación.

“Era muy serio y mi arteria coronaria estaba completamente bloqueada”, le dijo Odenkirk, de 59 años, a Willie Geist durante una entrevista con Sunday Today. “Es por eso que se llama el hacedor de viudas porque mueres cuando eso sucede. Tuve mucha suerte de que mis coprotagonistas, Rhea Seehorn y Patrick Fabian, estuvieran cerca y corrieron hacia mí y activaron la alarma, gritando”.

Publicidad

Odenkirk colapsó mientras filmaba la sexta y última temporada de la serie en julio de 2021. Después del pequeño ataque cardíaco, los paramédicos comenzaron a aplicarle los primeros auxilios y usaron un desfibrilador en "tres intentos", le dijo a Geist. El actor luego fue llevado a un hospital local en Albuquerque, Nuevo México.

  Bob Odenkirk
Bob Odenkirk.

“No estuve presente en nada de eso”, recordó el actor de ‘Breaking Bad’ durante la entrevista, que se transmitirá en su totalidad hoy 13 de marzo. “Pero me dijeron que fue un día bastante impactante en el set. Y traumatizante para todos mis coprotagonistas y miembros del equipo y las personas que amo mucho, que me aman y estuvieron a mi lado y luego fueron al hospital conmigo”.

El representante de Odenkirk confirmó previamente el problema de salud del comediante y explicó a través de un comunicado que el actor y su familia "les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han quedado a su lado”.

Publicidad

El representante señaló que el ganador del Emmy había sido hospitalizado debido a un “incidente relacionado con el corazón”, pero que se encontraba en una “condición estable”. El hijo del nativo de Illinois, Nate Odenkirk , y su compañero de comedia, David Cross, revelaron a través de las redes sociales que Bob estaría bien en medio del problema de salud.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Varios días después, Bob rompió su silencio sobre lo sucedido. "Hola. Soy Bob Gracias” , tuiteó en ese momento . “A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. es abrumador Pero siento el amor y significa mucho”.

La estrella explicó que tuvo un pequeño infarto pero sus médicos pudieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Continuó en su publicación: “Voy a estar bien… Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY en todo esto ha sido de otro nivel. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad