Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith desata 'euforia' por quién filmará su biopic

La estrella de Hollywood quiere llevar sus memorias a la pantalla y las ofertas para hacerlo alcanzan las 'ocho cifras'.
sáb 12 marzo 2022 10:36 AM
28th Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Will Smith puede acrecentar su fortuna al lograr que sus memorias lleguen al cine.

La superestrella de Hollywood, Will Smith, de 53 años, podría añadir al menos 10 millones de dólares a su cuenta bancaria con una adaptación al cine de sus memorias.

Aunque se estima que el actor posee una fortuna de 350 millones de dólares, podría ganar al menos otros 10 millones con la "guerra" de ofertas por los derechos para convertir su biografía en un drama de gran éxito.

Publicidad

El actor nominado al premio Oscar dio a sus fans un pequeño regalo con la publicación de sus memorias, que llevan por título Will, en las que cuenta los secretos de su exitosa carrera.

Ahora, varios servicios de streaming intentan "desesperadamente" superar la oferta de sus competidores para obtener los derechos de convertir su libro en una serie o película.

Biografía Will
Will Smith hizo varias confesiones en su biografía.

De acuerdo con el diario The Sun, Smith conseguirá un acuerdo de "ocho cifras" por los derechos de la historia de su vida, lo que significa que le pagarían por lo menos 10 millones de dólares.

"Cuando firmó el contrato de su libro, lo hizo pensando en una película biográfica. Ahora todos los servicios de streaming están peleando por los derechos. La ‘guerra’ de ofertas significa que puede exigir una gran cantidad, por lo que está analizando sus opciones para averiguar cuál tratará la historia de su vida con más cuidado", reveló una fuente.

28th Screen Actors Guild Awards - Winners Walk
Will Smith disfruta de su éxito como actor, tras su participación en 'King Richard'.

Publicidad

El informante también aseguró que Will está pensando qué compañía elegir, pues es un tema muy delicado para él.

94th Annual Oscars Nominees Luncheon - Arrivals
Will Smith ha recibido varias ofertas para retratar su vida en la pantalla.

"Quiere asegurarse de que sea una producción de calidad y que se haga de la mejor manera. Prefiere algo bien hecho, sin importar el dinero", finalizó el informante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad