Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett Smith se sincera sobre su vida sexual con Will Smith

La actriz está convencida de que la clave de toda buena relación debe mantener una comunicación fluida.
jue 28 octubre 2021 08:38 AM
1429811123
Will Smith y su esposa tienen un matrimonio abierto.

La actriz Jada Pinkett sacó a relucir algunos de los aspectos más íntimos de su matrimonio con el astro de Hollywood Will Smith. Recurriendo como de costumbre a su programa de Facebook Red Table Talk, la intérprete reflexionó sobre las claves que explican que la pareja siga disfrutando de relaciones sexuales tan saludables como placenteras.

Publicidad

Tras más de dos décadas juntos, Will y Jada han conseguido mantener viva la llama de la pasión gracias a una relación comunicativa fluida, sólida y basada en la sinceridad más absoluta.

Según la artista, a estas alturas de la vida nada tiene que ocultar a su marido sobre sus preferencias y posiciones favoritas en el dormitorio, y lo mismo le ocurre a él en el marco de un estrecho vínculo afectivo que debe ser totalmente recíproco.

Jada Pinkett Smith y Will Smith
Jada Pinkett Smith y Will Smith

"Puede ser muy difícil y hacerte sentir incómoda al principio, pero es necesario hablar las cosas. La comunicación y la rendición de cuentas son esenciales", dijo.

Publicidad

“Cuando la gente dice: 'Bueno, si me quisieras, sabrías qué quiero y serías capaz de leer mi mente', eso puede desembocar en una caída al abismo. Aunque te sientas incómoda hablando de ello, es muy sano a todos los niveles", dijo en un momento de su charla.

Jada Pinkett
Jada Pinkett tiene una regla de oro a la hora de prestar dinero a sus familiares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad