Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Jennifer Lopez ha unido su familia con la de Ben Affleck

La segunda parte de la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha evolucionado.
domingo 06 febrero 2022
Los Angeles Premiere Of Amazon Studio's "The Tender Bar" - Arrivals
Ben Affleck y Jennifer Lopez

No cabe duda de que la segunda parte de la historia de amor protagonizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ha evolucionado muy rápido desde que se reconciliaron en algún momento de la primavera del año pasado, poco después de que ella rompiera su compromiso con el jugador de béisbol retirado Alex Rodriguez.

Publicidad

Desde entonces la pareja ha sido vista en alguna que otra ocasión acompañada por sus respectivos hijos -la diva tiene dos mellizos de 13 años con su antiguo esposo Marc Anthony y Ben es papá de tres hijos, dos niñas y un niño, con su ex Jennifer Garner- y ahora ella ha explicado cómo afronta la perspectiva de unir sus familias. Su postura al respecto se basa en que, si ella mantiene una relación sentimental sana, todas las personas cercanas se benefician indirectamente de ello.

"The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben y Jen están haciendo todo para que su relación funcione, aún a la distancia.

"Creo sinceramente que el amor es lo más importante. Creo que el amor lo conquista todo: las relaciones, los niños, el trabajo, las dinámicas laborales. Lo más importante es ser tan cariñoso, abierto y tolerante como puedas. No dejarte llevar por tu ego y aceptar todo lo bueno, viendo siempre el lado positivo de las cosas", aseguró en una nueva entrevista a la revista People.

 

La famosa cantante y actriz no trata de ocultar lo afortunada que se siente por que su camino haya vuelto a cruzarse con el de su famoso ex, pero reconoce que en un primer momento le daba "miedo" enfrentarse al circo mediático que rodeó su compromiso y eventual ruptura en 2004.

"Ahora somos más mayores, más listos y tenemos más experiencia. Nos encontramos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que tener mucho cuidado. Si nos mostramos tan protectores, es precisamente porque estamos en un momento muy bonito para los dos", añadió para explicar por qué se muestran tan reacios, sobre todo Ben, a hablar de sus planes de futuro.

 
Publicidad
Publicidad