Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renée Zellweger revela que estudió Derecho cuando se alejó de Hollywood

La actriz reveló que, durante el descanso de su trabajo, buscó su crecimiento personal en las aulas de UCLA
mar 08 marzo 2022 05:31 PM
Renée Zellweger
Renée Zellweger

La estrella de El diario de Bridget Jones, Renée Zellweger, reveló recientemente que, durante el tiempo que pasó lejos de la actuación, tomó clases de Derecho en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

La dos veces ganadora del Oscar estuvo fuera del radar de Hollywood entre 2010 y 2016 y aprovechó el tiempo para crecer como persona en un ámbito diametralmente opuesto a los sets de cine: las aulas universitarias.

Publicidad

Necesitaba alejarme y de alguna manera crecer como persona y aprender cosas que no estuvieran relacionadas con el trabajo”, dijo Renée Zellweger durante una entrevista con el programa estadounidense Today, según informa People.

La actriz decidió que ése era un buen momento para ir a la escuela y por ello se inscribió en clases de políticas públicas, derecho internacional y política en UCLA.

Además de dedicarle tiempo a los estudios universitarios, la estrella de Judy, Chicago y Jerry Maguire, declaró tiempo atrás que la pausa que puso en su carrera le permitió atender su salud mental y tomar terapia.

Renée Zellweger
Renée Zellweger

No estaba sana y no me estaba cuidando. Yo era la última cosa en mi lista de prioridades”, confesó a New York Magazine en 2019, de acuerdo con la publicación.

Publicidad

Luego del break que tomó de su carrera, Renée Zellweger volvió a encarnar el emblemático personaje de Bridget Jones en la cinta de 2016 El bebé de Bridget Jones, para más tarde encarnar en a Judy Garland en la cinta biográfica Judy, que le valió el Oscar a Mejor Actriz.

Renée Zellweger
Renée Zellweger

La estrella originaria de Texas, de 52 años, participa actualmente en una miniserie de NBC titulada The thing about Pam, basada en el asesinato de Betsy Faria, ocurrido en 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad