Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renee Zellweger encontró a su alma gemela en Ant Anstead

La estrella de ‘Judy’ ya conoció al hijo de su pareja, Hudson. Una fuente reveló que ella es genial con los niños.
vie 20 agosto 2021 07:01 AM
Renée Zellweger y  Ant Anstead
Renée Zellweger y Ant Anstead

El romance de Renée Zellweger y Ant Anstead "va en una dirección positiva", declaró una fuente en exclusiva a Us Weekly. “Cada uno siente que finalmente ha conocido a su alma gemela”, agregó.

El presentador de 42 años, está "feliz" de que su relación sea pública, de acuerdo al informante, y agregó: "Ahora puede lucirla de alguna manera cuando asiste a eventos relacionados con el trabajo."

Publicidad

Mientras tanto, la actriz de 52 años, volverá al set pronto para filmar su nueva película, por lo que la fuente asegura que ambos están aprovechando al máximo el tiempo que pasan juntos.

Renée Zellweger y Ant Anstead,
Renée Zellweger y Ant Anstead.

Ant Anstead y su ex esposa Christina Haack anunciaron su separación en septiembre de 2020 después de casi dos años de matrimonio. La ex pareja, que comparte un hijo de dos años, Hudson, finalizó su divorcio nueve meses después.

El presentador de televisión británico empezó una relación con Zellweger en junio, poco después de que se supiera que estaba legalmente soltero. Anstead salió con la estrella de ‘El diario de Bridget Jones’ durante el fin de semana del 4 de julio, pasando las vacaciones en su casa en Laguna Beach, California

Publicidad

"Está emocionado por la vida y emocionado en general ", dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly sobre Anstead después de que se hizo público con Zellweger. "En parte puede deberse a que está saliendo con Renée, pero definitivamente está emocionado de hacer todos los proyectos en los que está trabajando".

Renée Zellweger y Ant Anstead,
Renée Zellweger y Ant Anstead,

Las cosas entre el presentador de Celebrity IOU Joyride y la ganadora del Oscar parecen estar avanzando rápidamente, pues se reveló que “Renée ya está mudando algunas cosas a la casa de Ant. La adora y la hace sentir segura".

La estrella de ‘Judy’ incluso conoció al pequeño de Anstead y Haack, Hudson. “Renée conoció a su hija menor y él también la ama”, explicó la fuente. “Renée es genial con los niños y a Ant le alegra el corazón verla ser tan buena con él”.

El mecánico también comparte a su hija Amelie, de 17 años, y su hijo Archie, de 14, con su ex esposa Louise Anstead.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad