Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Bridget Jones enamorada en la vida real

La actriz Renée Zellweger y su novio Ant Anstead fueron fotografiados besándose en público mientras compraban leña en Laguna Beach, California.
lun 12 julio 2021 09:12 AM
Renée Zellweger y su novio Ant Anstead
Renée Zellweger y su novio Ant Anstead

Renée Zellweger y Ant Anstead fueron captados besándose en público mientras compraban leña en Laguna Beach, California. La pareja fue fotografiada mientras se dirigían a la ferretería el pasado jueves 8 de julio, pero eso no les impidió mostrarse afectuosos, pues varias veces se besaron y caminaron abrazados.

Zellweger, de 52 años, vestía leggings oscuros con una camiseta gris y un sombrero, mientras que Anstead, de 42 años, se mantenía fresco con pantalones cortos oscuros y una camiseta gris con sandalias.

Publicidad

La nueva salida de la pareja se produjo pocos días después de que los atraparan besándose en su romántico paseo en bicicleta en Laguna Beach.

El ganador del Oscar y su novio fueron relacionados por primera vez en junio, el mismo mes en que finalizó su divorcio de Christina Haack. Anstead y la estrella de ‘Flip o Flop’, de 38 años, anunciaron su separación en septiembre de 2020 después de menos de dos años de matrimonio.

Renée Zellweger y Ant Anstead
Renée Zellweger y Ant Anstead

Ant conoció a Zellweger el mes pasado en el set del nuevo programa de Discovery, Celebrity IOU Joyride , informaron varios medios.

Los dos fueron vistos por primera vez en la casa frente a la playa de Anstead en el condado de Orange. “Anstead lo está haciendo muy bien'', dijo una fuente a principios de este mes. "Está emocionado por la vida y emocionado en general", agregó el informante para Us Weekly.

Publicidad

"En parte puede deberse a que está saliendo con Renée, pero definitivamente estaba emocionado de hacer este proyecto y parece emocionado de hacer todos los proyectos en los que está trabajando".

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Renee Zellweger

Es obvio que Anstead está "en un buen momento en su vida, está súper feliz", agregó la fuente. “Parece que está en llamas. Él está donde quiere estar y está haciendo que las cosas sucedan ".

En el momento de anunciar su separación en septiembre de 2020, el británico dejó en claro que no eligió el divorcio. "Me he mantenido en silencio mientras me aferro a la esperanza", escribió Ant a través de Instagram en ese momento. “Nunca me di por vencido con nosotros. Oro que la decisión de Christina le traiga felicidad".

Christina Haack fue la primera en hacer pública una nueva relación. Haack estrenó su nuevo romance con el agente inmobiliario Joshua Hall a principios de este mes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad