Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry disfruta de rodeo en Texas... a pesar del activismo pro animales de Meghan

El príncipe, con sombrero y look vaquero, asistió al tradicional espectáculo en Fort Worth. Llama la atención pues a la duquesa de Sussex le preocupa el maltrato animal.
mar 08 marzo 2022 09:02 AM
harryrodeo.jpg
El príncipe pasó este sábado en el Cowtown Coliseum de Fort Worth, Texas.

El príncipe Harry sacó el máximo partido a su sábado asistiendo a uno de los tradicionales rodeos que se celebran con frecuencia en las principales ciudades y pueblos del estado de Texas. El duque de Sussex dejó muy asombrados a aquellos espectadores que, lógicamente, no esperaban encontrarse al nieto de Isabel II en las gradas del principal estadio de Fort Worth con todo y un típico sombrero de vaquero.

Publicidad

El marido de Meghan Markle, papá de los pequeños Archie y Lilibet con la antigua actriz, la pasó en grande con uno de los espectáculos más llamativos y emocionantes de la cultura popular estadounidense, como el Campeonato de Rodeo de Stockyards.

Al hijo menor de Diana de Gales se le vio muy concentrado en la justa deportiva y, en ocasiones, charlando con otros asistentes.

Poco después de la jornada, varios miembros de la organización del torneo se echaron a las redes sociales para presumir de la presencia de Harry en el graderío: "¿Dónde estaba el príncipe Harry el sábado por la noche? Disfrutando del Campeonato de Rodeo de Stockyards. ¡Nos ha encantado! ¡Gracias por la visita!", escribió en su cuenta de Instagram Cindy Reid, secretaria de la competición.

Sin embargo, también en redes sociales surgieron los comentarios con respecto a la naturaleza del espectáculo, en el que los animales son protagonistas, y su compatibilidad con el activismo en contra del maltrato animal en el que la duquesa de Sussex está involucrada

Meghan es patrona de la Mayhew Trust en Londres, una organización benéfica que se ocupa de proteger a los animales y denunciar la crueldad en contra de estos.

"Es un evento estadounidense por excelencia, en el que los animales son obligados a hacer actos", dijo al Daily Mail un asistente al rodeo. "Dado que su esposa es activista en pro de los derechos animales, es shockeante que se haya presentado aquí".

Publicidad
Exclusive - NAACP Image Awards, Gala Reception, Los Angeles, California, USA - 26 Feb 2022
Sorprende la asistencia de Harry al rodeo siendo Meghan Markle defensora de los animales.

Ésta no es la primera vez que el aristócrata británico aparece sin previo aviso en algún evento tan arraigado en la vida diaria de los estadounidenses. Sin ir más lejos, Harry y su prima Eugenia acudieron el pasado mes de febrero al estadio de Inglewood, California, para ver el Super Bowl.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad