Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Sergio Mayer a escenas íntimas de "Issabela Camil" y Luis Miguel

El actor habló al respecto de las pasionales escenas en las que se recrea la relación que tuvo su esposa con el famoso cantante.
mar 10 julio 2018 04:28 PM
La esposa de Sergio Mayer Bretón dio su opinión sobre la polémica foto de Natália Subtil, con quien su hijastro espera un bebé.
Issabela Camil Sergio Mayer, Issabela Camil. (Foto: Pedro San Nicolás)

Sergio Mayer habló de la recreación en Luis Miguel, la serie de los momentos íntimos que habría vivido su esposa, la actriz Issabela Camil, hace casi 30 años con el cantante.

Tras ser objeto de críticas y memes en redes sociales, Mayer explicó su postura al respecto de las escenas íntimas que interpretó Camila Sodi en el papel de Issabela: "Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria. Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado".

Publicidad

Sobre la posibilidad de demandar a los productores de la serie, el también político dijo: "No, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan. Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así. Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta".

Erika Camil
Camila Sodi en el papel de Erika Camil (conocida artísticamente como Issabela Camil).

Entrando en temas menos polémicos, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco "Romance" en alusión a la relación que mantenía en ese entonces con Issabela: "Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción. Qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad