Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer explica por qué Issabela Camil lo prefirió a él y no a Luis Miguel

Sergio Mayer respondió contundente a las críticas y memes que circulan tras el estreno del capítulo ocho de "Luis Miguel, la serie".
lun 11 junio 2018 01:39 PM
Issabela Camil
Issabela Camil Sergio Mayer, Issabela Camil (Foto: Getty Images)

Tras el estreno del octavo capítulo de Luis Miguel, la serie, en la red comenzaron a circular memes y críticas sobre el hecho de que Issabela Camil hubiera terminado su romance con “El Sol” para casarse –años después– con Sergio Mayer.

"Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Micky con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer", publicó un usuario de Twitter y, sin dudarlo, Sergio le respondió “Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro".

Publicidad
Luis Miguel e Issabela
Luis Miguel e Issabela se reencontraron en Aspen.

Posteriormente, otro usuario escribió: “Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el 'NACO' de Sergio Mayer”, a lo que el actor y político contestó: “Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual”.

Hasta ahora, Issabela ha preferido mantenerse en silencio: “No he visto nada. No me da curiosidad, yo más que nadie sé lo que pasó, entonces, pus si ya lo viví ya no necesito ver la tele”, declaró hace unas semanas al ser cuestionada por la prensa al respecto de la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad