Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evan Rachel Wood se transforma en Madonna y el parecido es asombroso

La actriz será la encargada de dar vida a la reina del pop en un biopic sobre el humorista Al Yankovic antes de que la propia Madonna estrene una película sobre su vida.
jue 03 marzo 2022 10:20 AM
Evan Rachel Wood
Evan Rachel Wood

Madonna lleva tiempo preparando su propio biopic, que escribirá y dirigirá, pero antes de que este proyecto tan personal vea la luz, ella aparecerá en la gran pantalla interpretada por una actriz que no ha podido elegir personalmente: Evan Rachel Wood.

La protagonista de 'Westworld' confirmó su participación en otra película sobre un icono musical, el humorista Al Yankovic, compartiendo la primera imagen en la que se la ve caracterizada como la famosa cantante, con un vestido de encaje y unos pendientes en forma de cruz como los que esta última llevaba en el videoclip de su sencillo Like A Virgin.

Publicidad

"¡El secreto ha salido a la luz! Me estoy divirtiendo muchísimo interpretando a la icónica Madonna en 'WEIRD: The Al Yankovic Story' con Daniel Radcliffe", escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Evan Rachel Wood
Evan Rachel Wood

Por el momento la mujer a la que dará vida en la ficción no se ha pronunciado para darle el visto bueno, quizá porque está demasiado ocupada tratando de encontrar a su 'propia Madonna'. En cualquier, resulta innegable que Evan Rachel Wood ha conseguido al menos parecerse a ella lo más posible.

El filme "Weird: The Al Yankovic Story" está basado en la historia del célebre comediante estadounidense "Weird Al" Yankovic, con quien la cantante colaboró para una de sus parodias.

Publicidad

“Weird Al” Yankovic ganó fama en Estados Unidos por sus parodias musicales de célebres himnos de la música popular. Uno de ellos, fue ‘Like a Virgin’, que convirtió en ‘Like a Surgeon’ (“Como un cirujano”).

"Weird Al" Yankovic
"Weird Al" Yankovic

A diferencia de otras de sus performances, en este caso fue la misma artista a quien se le ocurrió el título y el concepto. El hecho, habría ocurrido un día en que la cantante le preguntó a viva voz a unos amigos cuándo Yankovic convertiría “Like a Virgin” en “Like a Surgeon”.

Además de Daniel Radcliffe en el papel protagónico, el elenco lo complementan Rainn Wilson como Dr. Demento y Toby Huss y Julianne Nicholson como los padres de Yankovic.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad