Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin revela quién manda en su casa

El cantante puertorriqueño se sinceró en una entrevista televisiva sobre la dinámica que vive con sus hijos
lun 28 febrero 2022 07:09 PM
Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin se sinceró sobre su faceta como padre de cuatro hijos, dos adolescentes y dos niños menores de 5 años, y reveló la manera en que la llegada de los dos últimos le cambió la vida.

Durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando, el boricua de 50 años contó que los jóvenes Valentino y Matteo se encuentran en la etapa donde ya lo aconsejan sobre su vida profesional.

Publicidad

“Los mellizos ya tienen 13 años, en agosto cumplen 14, y ya te miran como que ‘papá, eso no’, ‘papá, eso sí me gustó’. Yo aprendo, de la misma manera que voy al estudio, también les pregunto a mis hijos”, contó el cantante a la periodista Pati Chapoy.

Ante la pregunta de la conductora del programa de espectáculos con respecto a que tenía “dos familias”, por la diferencia de edad de sus cuatro hijos, Ricky tomó el comentario con buen humor.

Ricky Martin, esposo, Jwan Yosef, y a sus cuatro hijos Valentino y Matteo, Lucía y Renn.
Ricky Martin, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos Valentino y Matteo, Lucía y Renn.

“No digas que tengo dos familias por favor, ¡me vas a meter en un problema!”, bromeó el intérprete de Vente pa’ ca.

Sin embargo, contó que su hija de 3 años lo tiene cautivado al punto de ser la que decide algunas dinámicas de su hogar.

Publicidad

“Sí, he vuelto a empezar prácticamente, uno dice, bueno, una vez que dejas los pañales, es como volver a empezar. Es difícil, pero es que yo quería la nena de papá, y llegó Lucía y también llegó Renn, que es el niño más divino y dulce que existe, lindo, lindo.

75223554_796100480844192_2472436768366030061_n.jpg
El cantante boricua abrió su corazón para hablar del momento que vive en la actualidad, al lado de su familia.

“Y Lucía que es la única nena de la casa, es la jefa. Me dice ‘no, no, no, papá, siéntate aquí, tú aquí (al lado mío)’. Ella dirige, es líder, y yo me babeo”, dijo Ricky con una sonrisa.

En abril de 2016, Ricky Martin hizo público su noviazgo con el artista sirio Jwan Yosef. Dos años más tarde se casaron en secreto y, a finales de ese mismo año 2018, la pareja anunció el nacimiento de la pequeña Lucía y, casi un año más tarde, el de Renn, el menor de sus bebés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad