Érika Zaba muestra sus flat abs en bikini en Cancún

La integrante de OV7 se encuentra disfrutando sus románticas vacaciones al lado de su novio, el fotógrafo Santiago PerezGrovas, quien se ha encargado de mostrar el lado más fit de la cantante.
La integrante de OV7 se encuentra disfrutando sus románticas vacaciones al lado de su novio, el fotógrafo Santiago PerezGrovas, quien se ha encargado de mostrar el lado más fit de la cantante.
 La integrante de OV7 se encuentra disfrutando sus románticas vacaciones al lado de su novio, el fotógrafo Santiago PerezGrovas, quien se ha encargado de mostrar el lado más fit de la cantante.  (Foto: Instagram)

Érika Zaba tiene una figura envidiable y así lo demuestra en sus recientes vacaciones en Cancún, en donde luce sus flat abs.

La cantante de OV7 modela diversos bikinis para el lente de su novio, el fotógrafo y arquitecto Santiago PerezGrovas, de 28 años, con quien decidió darse la escapada romántica a la playa.

"Qué cuanto te quiero???? Te quiero así de muuucho", escribe Érika a su novio en una foto donde extiende completamente sus brazos. La pareja hizo público su relación en agosto de este año y, desde entonces, no han dejado de expresar cuánto se aman.


La cantante de OV7 presume que está muy enamorada.
 La cantante de OV7 presume que está muy enamorada.  (Foto: Instagram)

La cantante de 36 años también ha cambiado su look, dejando el pelo rubio con el que se ha caracterizado durante toda su carrera, para convertirse en una sexy castaña.

Érika Zaba se mantiene continuamente en forma y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde además de lucir su tonificada figura muestra sus rutinas de ejercicios, lo cual hace que su novio Santiago se sienta aún más inspirado de tomarla como musa para sus fotografías.


-
 -  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×