Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'Teresa' y 'La Niñera' juntas? Sí, así fue su raro encuentro en los SAG Awards

Salma Hayek y Fran Drescher se quedaron atoradas (literal) en el baño durante la entrega de premios del Sindicato de Actores
mar 01 marzo 2022 02:54 PM
Salma Hayek y Fran Drescher
Salma Hayek y Fran Drescher en los SAG Awards

Ni en un millón de años pudimos imaginarlo, pero durante la ceremonia de entrega de los SAG Awards, dos íconos de la televisión tuvieron un inesperado y divertido encuentro: Teresa y La Niñera.

Salma Hayek compartió un video en Instagram de su peculiar reunión con Fran Drescher, hecho que seguramente se volverá anecdótico para ambas actrices.

Publicidad

La protagonista de la telenovela Teresa, Salma Hayek, y la estrella de La Niñera, Fran Drescher, se quedaron atoradas (literal) al encontrarse durante la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Al saludarse en el baño, uno de los guantes de Salma quedó sujeto al vestido de Reem Acra que Fran lució la noche del domingo, lo que las obligó a ambas a recibir ayuda de una asistente que, literalmente, las liberó de la situación.

Fran Drescher en los SAG Awards
Fran Drescher en los SAG Awards

“Mi guante se atoró en el vestido de la grandiosa @officialfrandrescher así que me quedé encerrada en el baño justo antes de que tenía que entregar el premio a @michaelkeatondouglas”, escribió la mexicana en su red social.

Fran Drescher, la estrella neoyorkina de 64 años quien preside el Sindicato de Actores desde septiembre pasado, aprovechó el tiempo que pasó junto a Salma Hayek para invitarla al Green Council, una iniciativa pro ambientalista que impulsa desde el sindicato y que dio a conocer en diciembre de 2021.

Publicidad

“¿Estás grabando esto? Sabes, te escribí una carta, debimos haberla enviado a tus representantes, porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte cuán magnífica estuviste en Gucci”, mencionó Fran en la grabación.

Además, la actriz de La Niñera recordó que ésta no es la primera vez que Salma y ella se encuentran de manera fortuita en la vida.

“Me encantan todas las veces que nos encontramos de forma inesperada, ¡incluida (la vez) en el Boulevard Saint Germain, en París!”, exclamó Fran.

Mientras las famosas platicaban, la asistente logró zafar el guante de Salma y pudieron continuar con sus compromisos.

Michael Keaton y Salma Hayek
Michael Keaton y Salma Hayek

Como dato curioso, Michael Keaton también se quedó en el baño justo antes de que Salma le entregara su premio en el escenario de los SAG Awards.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad