Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beauty trends que reinaron los SAG Awards

Las celebridades siempre saben como llevar lo que está más en tendencia. En esta ocasión, vimos 5 trends que se convertirán en un 'must' de la primavera.
lun 30 enero 2017 01:34 PM
Top tendencias de belleza en los SAG Awards.
Top tendencias de belleza en los SAG Awards. Top tendencias de belleza en los SAG Awards.

Es un hecho que Award Season es el momento ideal para ver y probar nuevas tendencias de belleza. Las celebridades más reconocidas demostraron ayer que pueden llevar las beauty trends más in y verse espectaculares.

Sophie Turner, Evan Rachel Wood, Gwendoline Christie y Sofía Vergara.
Sophie Turner, Evan Rachel Wood, Gwendoline Christie y Sofía Vergara.
Publicidad

Redder than Red
El rojo intenso en los labios es el look más clásico que hay. Llevarlo con una piel muy natural y ojos con poca sombra, es sinónimo de un beauty look elegante. Sophie Turner, Evan Rachel Wood, Gwendoline Christie y Sofía Vergara, son el ejemplo perfecto de que el red lip siempre será un must para cualquier look de impacto.

Taylor Schilling, Maisie Williams y Kate Hudson.
Taylor Schilling, Maisie Williams y Kate Hudson.

Vampy for Spring
Si pensabas que los labios oscuros sólo se llevan en invierno, estás en lo incorrecto. Además de haber visto este look en pasarelas, celebridades como Taylor Schilling, Maisie Williams y Kate Hudson, demostraron que los labios oscuros también pueden ser usados con vestidos primaverales. Sin duda, esta es una tendencia que veremos toda la temporada.

Amy Adams, Kerry Washington y Emma Stone.
Amy Adams, Kerry Washington y Emma Stone.

Eyes that Kill
Una mirada de impacto puede hacer que todo un look se vea completo. Las sombras metálicas, en verde, negro y azul, aparecieron más de una vez en la premiación. Amy Adams, Kerry Washington y Emma Stone, fueron algunas de las celebs que optaron por un look intenso y con ojos irresistibles.

Ariel Winter, Michelle Dockery y Chrissy Teigen.
Ariel Winter, Michelle Dockery y Chrissy Teigen.

More Orange, Please!
Si pensabas que los labios en tonos vibrantes eran muy 2016, entonces te llevarás una sorpresa. En la premiación volvimos a ver el ya conocido orange-red en los labios, que sin duda levanta cualquier look. Ya sea que lo uses con dorado como Ariel Winter, mezclado con más tonos como Michelle Dockery, o en negro como Chrissy Teigen, el naranja intenso llegó para quedarse.

Claire Foy, Natalia Dyer y Emily Blunt.
Claire Foy, Natalia Dyer y Emily Blunt.

Royal Flush
El rosa está en todos lados y, sin duda, está dando mucho de que hablar. Lo hemos visto en vestidos de Alta Costura, red carpets de diversos eventos y makeup looks que nos encantan. El rosa se convierte en un must de la temporada, tal como lo vimos en Claire Foy, Natalia Dyer y Emily Blunt.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad