Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez gana el SAG Award por la película 'Coda'

El mexicano recibió el Premio del Sindicato de Actores junto con sus compañeros de 'Coda' como Mejor Actuación de un Elenco
dom 27 febrero 2022 10:19 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

En la 28 entrega de los SAG Awards, que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos, Eugenio Derbez brilló al recibir, junto con sus compañeros de la película Coda, el premio en la categoría de Mejor Actuación de un Elenco.

Visiblemente emocionado, el actor de No se aceptan devoluciones y Hombre al agua dedicó el triunfo a México y a todos los mexicanos.

Publicidad

"¡Viva México! ¡Viva México!", expresó Eugenio al sostener el premio por su interpretaci´ón de un apasionado profesor de música que impulsa la vocación de una joven quien es hija de padres sordos, en la cinta dirigida por Sian Heder.

Eugenio Derbez y el elenco de Coda
Eugenio Derbez y el elenco de Coda

"Gracias SAG Awards por este increíble honor. Este premio significa mucho porque viene de nuestra comunidad de actores. Recibirlo junto a mis compañeros del elenco de Coda es una alegría enorme. Este es un momento que atesoraré por siempre!", compartió Eugenio Derbez en su perfil de Instagram.

Publicidad

Desde temprano, Eugenio bromeó en las publicaciones de su red social para mostrar la transformación que "sufrió" para asistir a la entrega de los SAG Awards.

Apareció en un video, vestido con una pijama de su reality de comedia LOL para después adoptar el look de movie star gracias a un smoking de Dolce & Gabbana.

El elenco de Coda recibe SAG Award
El elenco de Coda recibe el SAG Award

Su esposa, Alessandra Rosaldo, se convirtió para la ocasión además de en su bellísima cita, en la documentalista que estuvo al pendiente de grabar las reacciones de Eugenio.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo durante la entrega de los premios SAG Awards 2022.

"Ahora que tenemos inclusión y diversidad, creo que ésta es la película perfecta para ello", dijo Eugenio en la sala de prensa donde, junto al elenco de Coda, expresaron su sentir tras llevarse el trofeo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad