Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears desafía la censura de Instagram al posar desnuda en la playa

La cantante continúa disfrutando de su libertad, esta vez incendió las redes sociales al compartir una serie de fotografías posando desnuda en la playa.
mar 01 marzo 2022 09:20 AM
Britney-Spears
Britney Spears

Britney Spears lo volvió a hacer. Este lunes la princesa del pop consiguió dejar a todos sus seguidores boquiabiertos luego de publicar en Instagram una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda a la orilla del mar.

En los últimos meses la artista ha posado sin ropa en varias ocasiones, en un gesto que muchos han interpretado como una forma de reivindicar y celebrar su recién adquirida libertad tras dejar atrás la tutela legal a la que vivía sometida los últimos años.

Publicidad

Por supuesto, Instagram sigue contando con una estricta normativa en lo que respecta a los desnudos femeninos que se aplica incluso a una estrella como ella, así que no le ha quedó más remedio que utilizar una serie de emojis de diamantes para tapar ciertas partes de su cuerpo antes de subir las imágenes a la plataforma.

Actualmente la cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un destino tropical para celebrar por adelantado el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, que cumplirá 28 años el próximo 4 de mayo.

Este domingo el guapo modelo, actor y entrenador presumió de la paradisíaca isla donde se encuentran a través de un video en el que aparecía besando apasionadamente a Britney en una alberca. “Amor en la isla con la leona @britneyspears”, subtituló el clip, que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

A la intérprete de Toxic se la puede ver envolviendo sus piernas alrededor de la cintura del actor mientras él la sostiene con sus musculosos brazos. Luego comienza a alejarse de la cámara y con su voluminosa espalda logra tapar ese apasionado momento entre ellos.

Publicidad

Además, mientras ambos ya se encontraban en el jet privado que los llevaba a su secreta locación, la estrella del pop publicó un video mostrando su brillante anillo de compromiso.

“Que comiencen las celebraciones de cumpleaños de mi maravilloso prometido… ¡¡¡Te amo mucho !!! Mi héroe... mi mentor... mi roca... mi felicidad... mi amor !!!”, Spears escribió, y agregó: “¡Espero que recibas todo y más para tu cumpleaños!”.

La pareja, que se conoció en el set del video musical de Slumber Party en 2016, se comprometió en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Asghari le pidió matrimonio a su novia en la mansión de la cantante con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama, informó Forever Diamonds NY en un comunicado.

Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la ganadora del Grammy para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre. La cantante estadounidense estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, 16, y Jayden James, 15. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante tan solo 55 horas en 2004.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad