Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West confirma su relación con 'la doble de Kim Kardashian'

La modelo Chaney Jones ha compartido el primer selfie junto al famoso rapero después de que estos días hayan sido vistos juntos en Miami.
mar 01 marzo 2022 08:00 AM
EXC Kanye West, Chaney Jones
Kanye West and y su nueva novia, Chaney Jones

Han pasado solo dos semanas desde que se confirmó la ruptura de Kanye West con Julia Fox, la actriz que consiguió conquistarlo hasta tal punto tras su separación de Kim Kardashian que la colmó de regalos e incluso la invitó a acompañarle a la Semana de la Moda de París.

Publicidad

Sin embargo, para Ye -como se hace llamar ahora el rapero- eso ha sido tiempo más que suficiente para pasar página con otra mujer que le ha acompañado a Miami y que guarda un parecido innegable con su antigua esposa. Se trata de una influencer llamada Chaney Jones, que ya se ha ganado el apodo de 'la doble de Kim Kardashian' tanto por su aspecto físico como por su sentido de la moda, que recuerda enormemente al de la celebridad.

Ahora Ye ha aparecido por primera vez en la cuenta de Instagram de Chaney en un selfie en el que ella posa con una ligera sonrisa y él aparece en un segundo plano con su habitual semblante serio. Esta imagen se ha interpretado como una confirmación de que están juntos y de que el músico no se molesta además en ocultar su relación, sea cual sea la naturaleza exacta de la misma.

Publicidad

En realidad, Chaney apareció en la vida de la estrella de la música en algún momento de los últimos dos meses. A principios de febrero, cuando Ye aún estaba con Julia Fox, los paparazzi les sorprendieron en el Soho House de Malibú en compañía de otras personas y unos días más tarde fueron a cenar solos al popular restaurante Nobu.

EXC Kanye West, Chaney Jones
Kanye West y su nueva novia, Chaney Jones

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad