Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del jet privado en el que viaja Kim Kardashian

La modelo y empresaria asistió al Fashion Week de Milán en su propio avión y todos quedaron sorprendidos con los lujos y comodidades que tiene.
dom 27 febrero 2022 02:46 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian viajó a la Semana de la Moda de Milán en su propio avión privado. Sorprendidos por los lujos y comodidades que contiene la aeronave, medios internacionales revelaron que la empresaria lo mandó a construir desde cero y que su precio base es de 95 millones de dólares.

De acuerdo con información del portal de noticias TMZ, se trata de un jet G65OER cuyo interior y exterior están personalizados en color crema. La cabina está adornada con acabados de cachemira y asientos de cuero. Y tiene una capacidad para 18 personas.

Publicidad

Si bien el precio base ronda los 95 millones de dólares, se dice que con estas personalizaciones pudo alcanzar un valor de 150 millones.

Chris Appleton, Kim Kardashian y Mario Dedivanovic
Chris Appleton, Kim Kardashian y Mario Dedivanovic

En varias ocasiones, Kim ha compartido fotografías en el interior del avión, pero hasta ahora se pudo apreciar más gracias a los posteos del equipo que la acompañó al evento de moda en Milán.

Chris Appleton, su peluquero de confianza, y Mario Dedivanovic, el reconocido maquillador de Hollywood, dejaron ver que tiene camas para dormir, servicio de catering, mantelería en tonos crema y varias pantallas. Además, cada vez que la empresaria lo usa, el equipo despliega una alfombra con la inscripción: Kim Air.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que Kim Kardashian exhortó a los tribunales a acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a Kanye West a aceptar que su matrimonio está acabado.

2020 Vanity Fair Oscar After Party
Kim Kardashian y Kanye West.

La modelo pidió el divorcio el año pasado, luego de meses de rumores en la prensa sobre problemas en la relación, y al tiempo que el rapero enfrentaba problemas de salud mental.

Kanye ha enfrentado la separación de forma pública, incluso colocando posts en sus redes sociales implorando a Kardashian por la reconciliación. "Deseo mucho estar divorciada", escribió ella en una declaración consignada ante los tribunales de Los Ángeles el miércoles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad