Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Ucrania está lista para defender a su país de Rusia

Anastasiia Lenna, quien fue coronada Miss Ucrania en 2015, demostró que además de ser una reina de belleza es una mujer de armas tomar
dom 27 febrero 2022 11:42 AM
Anastasiia Lenna
Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015

En Ucrania, ciudadanos que nada tienen que ver con el ejército ni con el ámbito de la guerra comenzaron a responder al llamado de las autoridades para enlistarse en el ejército y defender su país. Una de ellas es Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015.

De acuerdo con distintos reportes, en el ejército de Ucrania existen unas 36 mil mujeres en activo. De esta forma, la imagen que Anastasiia compartió en su cuenta de Instagram, en la que sostiene un rifle de asalto, cobra relevancia pues contrasta con las imágenes estilizadas que normalmente publica en su perfil.

Publicidad

Lo cierto es que además de subir retratos estilizados e imágenes de su cotidianidad, la reina de belleza ha dejado ver que su afición por las armas y las prácticas militares son algo tan importante para ella como el ejercicio y el wellness.

En distintas fotos puede verse a Anastasiia en atuendos de camuflaje para ejercicios tácticos, mientras muestra la facilidad con que manipula armas largas.

Anastasiia Lenna en prácticas militares
Anastasiia Lenna en prácticas militares

La práctica de airball, que es una especie de Gotcha, fue un tema recurrente en el Instagram de Anastasiia Lenna en semanas recientes, pero es sólo una parte de la intensa preparación física a la que se ha sometido.

“Todo comenzó con un amor por la salud, un cuerpo sano y los deportes. El apetito ha crecido. Primero correr (una docena de medias maratones sobre mis hombros, 21 km), luego correr obstáculos, luego correr en condiciones extremas, cursos de armas, tiro, noches de 12 horas de retos, motocicletas, catacumbas, cimas de montañas”, explicó la ex reina de belleza y modelo en otra publicación.

Publicidad

En otra acción que demuestra que la también modelo está muy comprometida con causas sociales en Ucrania, el 25 de septiembre pasado, celebró su cumpleaños invitando a sus compatriotas a donar sangre y salvar vidas.

Anastasiia Lenna

“Al día de hoy, Ucrania tiene escasez de donadores de sangre. ¡Sólo imagina cuántas personas necesitan ayuda!”, escribió en una publicación en la que Anastasiia acude a un centro para registrarse y donar sangre.

El actual conflicto en Ucrania, tras la invasión del ejército ruso comandada por el presidente Vladimir Putin, obligó al desplazamiento de miles de civiles y a que el gobierno ucraniano pidiera a sus ciudadanos a enlistarse en el ejército.

Anastasiia Lenna
Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015

En sus historias de Instagram, Madonna hizo eco de un reportaje del New York Times en el que un ciudadano aseguró que no tiene nada que ver con la guerra, pero que Ucrania es su hogar y tuvo que aceptar el llamado para defenderlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad