Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio invierte en una marca de champán ecológica

El actor sigue ampliando su cartera de negocios con una marca de champán francés que trata de reducir al mínimo su impacto en el medio ambiente.
dom 27 febrero 2022 08:22 AM
World Premiere Of Netflix's "Don't Look Up"
Leonardo DiCaprio

Los proyectos de Leonardo DiCaprio fuera de la industria cinematográfica se centran casi exclusivamente en la protección del medioambiente, lo que lo ha llevado a invertir en una compañía especializada en el 'cultivo' de diamantes en laboratorios, para demostrar que el lujo no está reñido con la sostenibilidad, y más recientemente en una marca de champán amigable con el planeta.

Se trata de las bodegas Telmont, ubicadas cerca de la ciudad de Epernay, que hace quince meses fueron adquiridas por el grupo francés Rémy Cointreau aunque la familia fundadora continúa al frente de las operaciones en el día a día.

Publicidad

El famoso actor está encantado de invertir en la empresa para apoyar modelos de negocio que apuestan por las nuevas tecnologías para minimizar su huella ecológica.

Leonardo DiCaprio tiene una decena de películas nominables pero ningún Oscar hay en su buró.
Leonardo DiCaprio tiene una decena de películas nominables pero ningún Oscar hay en su buró.

"Desde la protección de la biodiversidad en sus tierras, hasta el uso de energías cien por cien renovable, desde @maisontelmontis están decididos a reducir radicalmente su impacto medioambiental. Estoy orgulloso de unirme como inversor en Champagne Telmont", explicó por medio de un comunicado.

El actor se comprometió a realizar donaciones millonarias a diversas organizaciones, y desde hace algún tiempo el actor ganador del Oscar aseguró que de no tomarse medidas preventivas para proteger la vaquita marina se extinguirá, pues quedan sólo diez ejemplares en el país.

Publicidad

“La Vaquita marina es el mamífero marino más amenazado del mundo. Sin embargo, el gobierno mexicano ha levantado la prohibición de pescar en su hábitat, asegurando efectivamente que las 10 marsopas restantes morirán en las redes de enmalle”, escribió hace unos meses en su cuenta de Twitter.

Fue en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto que se firmó un acuerdo para preservar la especie, en aquel entonces existían 30 ejemplares, de los cuales ahora restan solamente diez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad