Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterioso mensaje de Belinda tras su truene con Christian Nodal

Tras terminar con Christian Nodal, Belinda reapareció en redes sociales donde compartió un mensaje sobre el sentido de la vida y su misión en la Tierra.
jue 24 febrero 2022 02:00 PM
Belinda
Belinda reclama los ataques en su contra y pide poner fin a ellos.

Pocos días después de que denunció violencia de género tras los ataques que recibió tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda reapareció en redes sociales y publicó un mensaje, en el que reveló que ya encontró el amor.

La cantante compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter un extenso mensaje en el que también reconoce que pasaron "mucho años" para que encontrara el amor en sí misma. Las palabras de la artista aparecen 10 días después de que Christian Nodal confirmó el final de su noviazgo y compromiso de boda que tenían.

Publicidad

En el texto, Belinda asegura que vino a la Tierra como "misionera del amor" y "sin pena": "Estoy parada aquí diciendo quién soy: soy amor, me encontré y lo he entendido todo".

Mensaje de Belinda
Mensaje de Belinda

"He puesto en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz. Nosotros, los trabajadores de la luz, vinimos a transformar las tinieblas en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre he encontrado ese amor en mí y me abrió las puertas del amor infinito".

En otra parte, la cantante señala que las mujeres son "seres divinos": "A través de ti corre la energía para traer vida a la Tierra, date el honor que te mereces, tu fuerza, eres divina".

Publicidad

La última ocasión que Belinda fue vista públicamente fue el pasado lunes 14 de febrero, cuando huyó de los reporteros quienes querían preguntarle sobre su separación de Nodal a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.

Belinda
Belinda

Algunos medios especulan que la cantante se encuentra en España. Según algunos reportes, radicará unos meses en ese país en donde también iniciará próximamente las grabaciones de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a edén de Netflix.

Mientras tanto, Christian Nodal se encuentra en Miami pues este jueves 24 de febrero formará parte del gran elenco de Premio Lo Nuestro, donde participará en el homenaje que se le realizará a Vicente Fernández.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad