Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Darío Yazbek recuerda sus años de ‘teen’ con fotos inéditas

El actor de 32 años compartió con sus seguidores imágenes de su adolescencia con un look diametralmente opuesto a la imagen con la que lo conocemos
lun 21 febrero 2022 01:57 PM
Darío Yazbek
Darío Yazbek

Darío Yazbek cautivó al público con su interpretación de Juilán en la serie y posterior película de La casa de las flores. Parte del atractivo del papel, además de su peculiar personalidad, fueron los rizos negros que caracterizan al actor.

Sin embargo, el hermano de Gael García Bernal sorprendió a los más de 500 mil millones de seguidores que tiene en Instagram al revelar una antigua foto que lo muestra con un look totalmente distinto.

Publicidad

En las historias de la red social de Darío podemos apreciar un retrato muy casual de él tomado hace algunos años por Yvonne Venegas, la fotógrafa y hermana gemela de la cantautora Julieta Venegas.

Darío Yazbek y Gael García Bernal
Darío Yazbek y Gael García Bernal

La publicación original, que se encuentra en la cuenta de Instagram de Yvonne, muestra al actor en sus años de adolescencia con el cabello largo, rubio y con sus característicos rizos.

Publicidad

“El hermoso @dario cuando era aún teen”, escribió la autora de las imágenes para acompañar las fotos en las que el actor de Nuevo Orden e Historia de un crimen: La búsqueda aparece vestido con jeans, una camiseta roja y unos huaraches de cuero al aire libre.

Darío, quien actualmente tiene 31 años y participa en la serie Now and then, de Apple+, reaccionó con emojis de corazones ante este recuerdo.

Darío Yazbek
Darío Yazbek en la Mostra de Venecia en 2020

Además, en su propia cuenta de Instagram, el actor publicó una foto aún más antigua en la que se le ve de niño, vistiendo un chaleco salvavidas, luego de que según explicó un tío los arrojara a la laguna de Santa María del Oro para que nadaran hasta la orilla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad