Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Peña Nieto se desconectan de la polémica vacacionando en la nieve

En medio del destape de la separación de Enrique Peña y Angélñica Rivera, los hijos del expresidente se encuentran vacacionando juntos en un destino invernal.
jue 07 febrero 2019 04:29 PM
Hijos de Peña Nieto
Solo los hijos del ex presidente se fueron de vacaciones mientras aumentan los rumores de una supuesta separación de su padre y Angélica.

A dos meses de que terminara oficialmente el mandato de Enrique Peña Nieto y en medio de la polémica que ha generado su separación de Angélica Rivera tras nueve años de matrimonio, los hijos del exmandatario parecen estar desconectados de las versiones que circulan en la prensa. Paulina, Alejandro y Nicole, fruto del matrimonio de Peña con la fallecida Mónica Pretelini, están disfrutando de una vacaciones que han presumido en sus redes sociales.

En las imágenes compartidas por Nicole Peña, la hija menor del ex presidente, se le puede ver disfrutando junto a su hermano Alejandro de un nevado paisaje en Lake Tahoe.

Publicidad

Al viaje también asistieron Paulina Peña y su novio, Luis Fernando Tena, quien también ha compartido algunos stories en su perfil de Instagram desde uno de los destinos de Norteamérica favoritos de esta temporada.

Paulina Peña
La hija mayor del expresidente, sus hermanos y su novio se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones.

Este viaje desvía un poco la atención del ex presidente luego de que la revista Quién destapara la relación amorosa que mantiene con la modelo mexicana Tania Eichelmann.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.

Por ahora, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar esta información. Lo que sí es un hecho, es que ambos se encuentran distantes de sus redes sociales que antes servían como proyector para mostrar su amor al público.

Este jueves, en el programa Al rojo vivo, la periodista María Celeste Arrarás relató que se encontró casualmente con la actriz mexicana , y detalló: “Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad