Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

feliz dia de las madres desktop header.png

Este 10 de mayo, hijos del presidente Enrique Peña recordaron así a su mamá

A 11 años de su fallecimiento, los tres hijos del presidente Enrique Peña Nieto recordaron a su mamá este Día de las madres
Hijos de Enrique Peña Nieto recordaron de esta manera a su mamá
Hijos de Enrique Peña Nieto recordaron de esta manera a su mamá Hijos de Peña Nieto recuerdan a su mamá (Foto: Instagram Nicole Peña)

De la manera más emotiva, Paulina, Alejandro y Nicole recordaron a su mamá, Mónica Pretelini , este Día de las Madres. La madre de los hijos del presidente Enrique Peña Nieto falleció hace 11 años a causa de un paro respiratorio, en la Ciudad de México.

Los jóvenes recopilaron una serie de emotivas fotografías junto a su madre cuando eran pequeños y las compartieron en la cuenta de Instagram de la primogénita del presidente, Paulina Peña .
nullMónica Pretelini perdió la vida a los 44 años de edad a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio.

Publicidad

Actualmente, los hijos de Mónica y Enrique Peña Nieto, viven con Angélica Rivera, actual esposa del presidente, y sus tres hijas Sofía , Fernanda y Regina, fruto de su primer matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad