Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la guapa nueva novia de Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto

Todo apunta a que el joven de 21 años está enamorado de una guapa modelo llamada Andrea Pola.
dom 17 marzo 2019 06:16 PM
Aleja dro peña
Alejandro Peña

Todo apunta a que el corazón de Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, está nuevamente ocupado.

Aunque Alex, de 21 años de edad, es muy discreto en cuanto a su vida amorosa, esta vez no dudó en compartir a través de las redes sociales el amor que siente por una guapa joven llamada Andrea Pola, quien al parecer es modelo.

Publicidad
Alejandro peña
Alejandro Peña, Andrea Pola

Fue este fin de semana cuando, a través de las Instagram Stories, se dedicaron románticos mensajes, entre ellos un “Te amo” y un “Cuánto te extrañé”.

El último noviazgo que se le conoció al hijo del exmandatario fue con la modelo Lula Sámano. Dicha relación inició en 2014 y terminó en septiembre de 2015. Durante el tiempo que duró la relación, Lula acompañó a Alejandro en alguno eventos oficiales, entre ellos la entrega del segundo Informe de Gobierno y la ceremonia de Grito de Independencia del mismo año.

Desde el fin del gobierno de Enrique Peña sus hijos se han mantenido alejados de los reflectores y al margen de la polémica que generó la revelación de una fotografía de su papá junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann , misma que habría motivado el divorcio de Angélica Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad