Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una nueva Fernanda Castillo regresa a los escenarios

Con la obra musical "Siete veces adiós", dirigida por Alan Estrada, Fernanda Castillo se subirá a los escenarios después de casi una vida
mié 16 febrero 2022 09:38 AM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo prepara su regreso al teatro

"Siento que estoy tocando el suelo del escenario desde algún otro lugar", asegura Fernanda Castillo sobre su regreso al teatro con la obra "Siete veces adiós" y su entusiasmo es contagioso.

"Es verdad que cuando uno es madre, también hay una nueva mujer en ti que nace. Hay una que muere y una que nace. Entonces estoy tocando también el escenario con esos pies. De una nueva persona, de una que viene a aprender nuevas cosas”, comentó la actriz en exclusiva para Quién.

Publicidad

Y es que como ella misma lo dice, parece que fue toda una vida desde que se presentó en 2019 con la puesta en escena "Hermanas", al lado de Arcelia Ramírez.

"Ya pasó una pandemia, un embarazo, un hijo. Ha pasado una vida casi, casi desde que pisé un escenario por última vez".

Ahora, Fernanda se sumergió en el proceso creativo de "Siete veces adiós" como una mujer que tiene diferentes prioridades. Una mujer que celebra la vida con una sensibilidad y una visión del mundo diferentes.

"Es el primer proyecto en el que necesito un poquito más de tiempo para estar presente y no estar con mi bebé. Pero creo también en esa responsabilidad de enseñarle que cuando algo te mueve el corazón hay que seguirlo y enseñárselo con el ejemplo".

La actriz afirmó que hacer este proyecto es tan importante para la gente que la sigue como lo es para ella y para su hijo, Liam, pues representa la única exigencia que le hará en la vida.

"Que sepa que lo único que yo le voy a exigir es que sea feliz y que busque su felicidad. Que siga lo que le llame el corazón y que se realice como ser humano y como persona porque al final eso es lo que nos mantiene contentos y vitales".

Publicidad

Ser parte de "Siete veces adiós" es, además, la oportunidad de Fernanda de reencontrarse con dos grandes amigos y compañeros: Alan Estrada, quien es autor y director de la puesta, y Jannette Chao, con quienes compartió innumerables funciones de "Hoy no me puedo levantar".

"Éramos unos niños con muchísimas ganas de contar historias, de estar arriba del escenario y que la gente la pasara bien con nosotros", recordó la actriz.

Esa niña que enamoró a miles de espectadores en el musical basado en las canciones de Mecano creció y ya es otra persona, pero gracias a "Siete veces adiós", podrá volver a jugar en ese espacio que es tan especial para ella.

"Hace mucho tiempo que no estaba tan ilusionada con algo", afirmó.

Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf
Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf protagonizarán "Siete veces adiós"

"Siete veces adiós" es una obra original de Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez. Además de Fernanda Castillo, actúan Gustavo Egelhaaf, César Enríquez, Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga. Su estreno será el 18 de marzo en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad