Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Landa nos cuenta todos los beneficios del Sound Healing

¿Terapia de sonido? Sí, tal y como lo escuchaste. Es una herramienta que te da una sensación de paz, relajación y sanación. A continuación te contamos todo lo que debes saber de esta técnica.
lun 14 febrero 2022 04:45 PM
Sound Healing
Adult woman playing singing crystal bowl

En nuestro día a día vamos a mil por hora y se nos olvida tener una pausa dedicada a nosotros, por eso, Paulina Landa nos cuenta todo sobre esta herramienta que será tu nuevo aliado: el Sound Healing. Después de muchos años de trabajo personal, meditación, yoga, hipnosis e infinidad de tratamientos, el Sound Healing llegó para quedarse en la vida de Paulina Landa. Ella describe la terapia de sonido como “una herramienta increíble de sanación y paz

Publicidad

Sound Healing es una terapia que utiliza el sonido como herramienta sanadora. Se usa desde hace siglos por diferentes culturas, esto consiste en la generación de sonidos con distintas frecuencias armónicas. A través de las ondas del sonido se alcanzan ciertas frecuencias y el cuerpo entra en un estado de profunda relajación teniendo un efecto restaurador de cuerpo y mente. Paulina nos dijo que “con las vibraciones se resetea y equilibra el sistema nervioso y energético”.

Paulina Landa
Paulina Landa

Publicidad

¿Cómo funciona?

Se trata de un “baño de sonido”, en el que escuchamos distintos instrumentos que elevan nuestra vibración para relajarnos y sanar. Todo nuestro cuerpo escucha, teniendo efectos restaurativos y terapéuticos. Tal cual es como echarte un clavado a una alberca de vibraciones para armonizar. Las sesiones se hacen acostados y se pone una intención y tema a tratar antes de empezar, puede ser soltar, amor propio, insomnio, depresión, ansiedad, gratitud, abundancia. Las sesiones pueden ser privadas o grupales y eventos especiales como ceremonias o para eventos empresariales.

Sound Healing
Sound Healing, Paulina Landa

Publicidad

¿Sus beneficios? Entre la infinidad de beneficios está reducir estrés y ansiedad, alineación de chakras, relajación profunda, incrementar la fuerza mental, estimular y mejorar las funciones del sistema globular. Sobre todo, nos ayuda a conectar con nosotros mismos y nuestro verdadero ser

Sesiones, ceremonias espirituales para aniversarios o despedidas, retiros y ceremonias de cacao son algunas de las cosas que Paulina ofrece. También tiene programas dedicados a la liberación de estrés, un podcast para las embarazadas y otro podcast en Spotify con baños de sonido y meditaciones intencionales que pueden escuchar desde cualquier lugar, se llama “En calma”

Si estás interesado en el tema, corre a su Instagram @Paulinalanda__ y agenda tu baño de sonido. Te aseguramos que te cambiará la vida y será tu nuevo must en el día a día.

Paulina Landa
Paulina Landa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad